Home / Internacionales / Revista cierra por negarse a incluir bodas gais

Revista cierra por negarse a incluir bodas gais

(Evangélico Digital – Verdad y Vida).-

White Magazine, una de las revistas de bodas más importantes de Australia, cerró después de que «varios anunciantes retiraron su patrocinio», debido a la negativa de sus propietarios a presentar parejas del mismo sexo.
«Hemos tenido que reconocer la realidad de que White Magazine ya no es económicamente viable», dijeron Luke y Carla Burrell, propietarios de la revista, en un mensaje de «despedida» en su sitio web.
Según Burrells, «los anunciantes cancelaron su patrocinio por temor a ser juzgados, o en protesta». Recordaron que «el año pasado se modificó la ley australiana para permitir que las parejas del mismo sexo se casen. Desde entonces, se nos ha preguntado repetidamente por qué nuestra revista aún no había presentado a todas las parejas».
«White Magazine siempre ha sido una publicación secular, pero sus editores somos cristianos. No tenemos otra agenda más que el amor. No deseamos crear una guerra social, política o legal, que solo divide a las personas y hace más daño que bien. Para nosotros, nuestra fe está anclada en el amor sin juicio», declararon los Burrells.
La pareja lamentó que, «en lugar de permitirnos el espacio para trabajar a través de nuestros pensamientos y sentimientos, o estar dispuestos a participar en conversaciones valientes para realmente escuchar las historias de los demás, algunos solo exigen ciegamente que escojamos un bando».
«Hemos experimentado una inundación de juicio […] Se lanzó una campaña contra la revista, el equipo y los anunciantes. Parejas que han aparecido en nuestra revista también han sido objeto de abuso en línea, debido a sus creencias», señalaron.
Trabajadores de la industria de bodas empezaron a boicotear la revista a principios de este año, después de que Lara Hotz, quien fotografió tres portadas para la revista, denunciara públicamente a los fundadores por no incluir parejas del mismo sexo.◄

About redaccion

Check Also

Cantantes cristianos presentan el Remix “A tu manera” de Travy Joe

(KM – Medios).- Debido a la inesperada condición de salud del cantante reguetonero Travy Joe, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *