Home / Destacadas / Reunidos 20 salmistas y adoradores venezolanos

Reunidos 20 salmistas y adoradores venezolanos

(Sir Einstein Guzmán/ VyV – VALENCIA).-

Este mes de febrero fue publicada la lista de 20 canciones seleccionadas por un exigente jurado para integrar el CD compilatorio «eXplosión 2014», la segunda edición del disco que desde el año pasado reúne lo más granado de la música cristiana hecha en Venezuela.
La información fue dada a conocer por la directiva de eXplosión en un TwitCam en vivo, durante el cual además se informó que quedan abiertas durante el mes de febrero las votaciones del público a través de www.fb.com/explosionvenezuela, para añadir tres «bonus tracks» al CD, que será lanzado oficialmente el 5 de marzo con un showcase para los medios de comunicación en el Museo del Béisbol del Sambil Valencia.
La selección inicial de 20 temas correspondió al jurado evaluador, encabezado por Víctor Castillo, productor del disco «Viajero frecuente» de Ricardo Montaner y miembro de La Academia (Grammy), junto a otros siete connotados productores musicales y organizadores de eventos de nuestro país.
Los evaluadores tuvieron la dura tarea de calificar 70 obras interpretadas por artistas de 13 estados, en una gran variedad de géneros como el rock, pop, balada, ska, salsa, fusión, merengue, rap y hasta jazz, todas con contenidos positivos, edificantes y repletos de valores.
Los temas nominados estuvieron sonando por las redes sociales y recibieron más de 55 mil reproducciones en menos de un mes, por parte de público tanto cristiano como no cristiano que ha acogido con alegría esta iniciativa de «eXplosión», la cual busca difundir sin ánimos de lucro esta música, dar a conocer el creciente talento nacional y alcanzar con su mensaje millones de corazones ávidos de paz.
Los temas seleccionados pueden ser escuchados gratuitamente en el website www.explosion.com.ve, donde además se encuentra un gran repertorio de talentos de todo el país en el «Directorio Nacional de Salmistas», que busca concentrar en un solo lugar a todos los exponentes venezolanos de la música cristiana.
Aquí la lista completa de los 20 artistas elegidos: Ender David (Aragua); Abdiel Valero (Barinas); José Luis González y Richeld Vilchez (Bolívar); Eliezer Boyer, Gaby, Restauración y Sergio David (Carabobo); Gabriela Cartulano (Distrito Capital); Pedro Gómez y Rosana Casares (Falcón); Joel Castro (Lara); Jahaziel (Miranda); Plan D (Monagas); Amada, Gustavo Atencio, Jesús Gudiño, Jonathan Pastor, Lenín Macías y Renny Auvert (Zulia).
Si eres músico cristiano y deseas más información sobre el proyecto, visita www.explosion.com.ve o escribe a: contacto@explosion.com.ve o al twitter: @explosionVE

About redaccion

Check Also

Apousía y Parousía, Eduardo Padrón

Parousía es presencia y apousía ausencia. En el buen sentido hay una apousía de Cristo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *