Home / Venezuela / Retiran de la AN dos fetiches del culto a Sai Baba

Retiran de la AN dos fetiches del culto a Sai Baba

(Agencias – Verdad y Vida).- 

Varioss medios de comunicación, nacionales e internacionales, han estado reseñando los diferentes objetos y rastros de brujería y cultos a ídolos en la Asamblea Nacional (AN). Tal es el caso de la periodista Ludmila Vinogradoff, corresponsal del diario ABC de España, quien ha escrito en su columna «Brujería en el parlamento», los diferentes detalles de lo que han encontrado, todo esto, desde que el nuevo presidente de la AN, Henry Ramos Allup, declarara que había ordenado una «limpieza profunda» a la sala y oficina de su despacho.
«Ya limpiamos la Asamblea Nacional de fetiches necrolátricos y de objetos de brujería. Pronto lo haremos en toda Venezuela. Solo habrá símbolos patrios», escribió Ramos Allup en un primer tuit.
Allup también declaró a través de Twitter que «retiramos en el marco de la puerta de la presidencia dos fetiches del culto Sai Baba y de semillas de mango disecadas atravesadas con cabuya».
Añadió Ludmila que «los investigadores del equipo de Sumariun.com decidieron profundizar la búsqueda e identificación de los objetos de brujería que se han puesto de moda desde que Miraflores abrió sus puertas a los brujos, santeros, paleros, babalaos y toda clase de individuos que fuman tabaco y se adornan con plumas».
«Brujería en el parlamento» aclara que el presidente de la República, Nicolás Maduro y su esposa, Cilia Flores, también «son adeptos del culto de Sathya Sai Baba», incluso a su hijo Nicolás se le ha visto en una foto, siendo un niño, adorando al gurú indio. «Ramos Allup encontró en su despacho fetiches del gurú de la India, que seguramente están ahí desde que la pareja presidencial compartía las instalaciones parlamentarias antes de mudarse a Miraflores», confirmó Ludmila.
Los objetos de brujería «se encontraban ocultos en el despacho presidencial, específicamente en el escritorio del líder del parlamento», aseguró Sumarium. «Entre los objetos encontrados estaban dos imágenes de Sai Baba, líder espiritual o gurú del sur de la India, y una especie de «gurrufíos» hechos con semillas y conchas de mango secas, atravesadas con cabuyas.
Muchas otras fuentes confirman la información de que varios miembros del gobierno actual son practicantes de santería, entre otras manifestaciones ocultistas, con lo cual han dado la espalda a Dios. La Iglesia Cristiana aplaude y apoya que se siga limpiando y retirando esos elementos de brujería y se procure acabar con la idolatría y santería que está en todos los lugares de autoridad.
Los cristianos en el país se han dedicado estos últimos años a clamar, hacer guerra espiritual, interceder y orar por el fin del proceso que se vive en el país y para que nazca la Nueva Venezuela que Dios tiene en su corazón, por eso toman esta limpieza como respuesta del Señor a sus oraciones.◄

About redaccion

Check Also

La FAO reanuda programa de ayudas monetarias a familias pobres de Venezuela

El Programa de Transferencia Monetaria es un programa de la FAO Venezuela con apoyo del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *