Home / Opinion / ¡Resucitó…!

¡Resucitó…!

(Fernando Alexis Jiménez – Pastor).-

Llegaron cuando apenas despuntaba el alba. Traían especias aromáticas. Sus corazones latían con rapidez. Sus ojos estaban secos de tanto llorar. Todavía tenían frescas las imágenes del escarnio, la crucifixión y muerte del maestro. Aún así, no querían perder la oportunidad de embalsamar el cuerpo de Jesús.
Pero su sorpresa fue mayúscula. El sepulcro estaba vacío. Por un instante no comprendieron lo que ocurrían. ¿Un error? Es posible… sin embargo, estaban en el lugar indicado. María Magdalena, Juana y María, no salían de su asombro.
«Mientras se preguntaban qué habría pasado, se les presentaron dos hombres con ropas resplandecientes. Asustadas, se postraron sobre su rostro, pero ellos les dijeron: —¿Por qué buscan ustedes entre los muertos al que vive? No está aquí; ¡ha resucitado! Recuerden lo que les dijo cuando todavía estaba con ustedes en Galilea: Él Hijo del hombre tiene que ser entregado en manos de hombres pecadores, y ser crucificado, pero al tercer día resucitará.’ Entonces ellas se acordaron de las palabras de Jesús» (Lucas 24:4-8. NVI).
Jesús había vencido la muerte, se había coronado Rey de reyes y Señor de señores y en adelante las cosas no serían las mismas…. ¡Había esperanza de vida… ahora y para la eternidad…!

Vida eterna…
¿Ha pensado qué ocurrirá cuando muera? ¿Qué sigue después? No puedo negar que estas preguntas me provocaron muchos desvelos en la adolescencia. Y estoy seguro que a usted también.
Pero la respuesta a estos inquietantes interrogantes está en el Señor Jesús. El prometió: «Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano» (Juan 10:27-28).
Hay esperanza de tener vida por la eternidad. Sólo basta creer en Jesucristo. Usted tiene la oportunidad. Basta que reconozca la necesidad de abrirle su corazón. Él entrará a su existencia y operará la transformación que tanto ha anhelado… Animo… ¡Hoy es el día de comenzar una vida renovada con el Señor Jesús!

fernando@adorador.com

About redaccion

Check Also

¿Andas en luz o en oscuridad?, Liliana González de Benítez

Una persona se encuentra en oscuridad espiritual cuando vive apartada de Dios Hubo un tiempo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *