Home / Arte y Espectáculos / RestauraSion estrena producción

RestauraSion estrena producción

(Mensaje Comunicaciones/ VyV – MIAMI).-

Tras el exitoso lanzamiento de su segunda placa discográfica a finales de 2012, la agrupación venezolana presentó internacionalmente el disco «Mi Cristo» durante el recientemente celebrado Expolit.
La agrupación está compuesta por Pedro Augusto Eurea, Sergio García, Winder Crespo, César Gallipoli y Saranais Rivera, quien ha ganado dos premios a nivel nacional como mejor vocalista. Con la pasión y excelencia que caracteriza el trabajo de cada uno de estos adoradores, «Mi Cristo» se proyecta como un álbum lleno de energía, alegría y fuerza; con el objetivo de transmitir en cada canción una total dependencia de Dios.
«Trabajamos intensamente en este disco durante aproximadamente un año y para nosotros ha sido un tiempo extraordinario, porque ha tenido muy buena aceptación por parte del público desde el lanzamiento en  noviembre. A las personas les encanto este trabajo y hemos tenido una respuesta maravillosa en cada sitio en el cual hemos estado presentando esta segunda producción», comenta Pedro Eurea, vocalista, guitarrista y fundador de la agrupación.
A diferencia de su primera placa titulada «Soberano», esta producción contiene un sonido más puro y de muy alta calidad, como resultado de haber sido realizado en los Estudios Universal por el ingeniero Gabriel Wallach.
Con siete temas en total, «Mi Cristo» une a la perfección una amplia variedad musical en la que predomina el rock, el pop y algunos matices de música electrónica; fusionado con un mensaje inspirador en cada canción compuesta por Pedro Augusto Eurea.
Los arreglos musicales de este tema estuvieron a cargo de Néstor Meneses y Pedro Augusto Eurea, quien compuso está canción con el objetivo de que Jesús llegue a ser suficiente y necesario para cada persona sobre la faz de la tierra.
De esta manera, RestauraSion llegó a Expolit 2013 con lo mejor de su repertorio y luego de esta convención estarán de gira por Venezuela, República Dominicana y la ciudad de Los Ángeles, EE.UU.

About redaccion

Check Also

“Mi corazón espera en ti” abre nuevo ciclo para el dúo venezolano Abramor

(Joel Gomera F.).- El dúo pop-rock cristiano Abramor nos comparten su sencillo “Mi corazón espera …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *