Home / Arte y Espectáculos / “Respiro libertad”: Vertical y Kike Pavón, juntos en un nuevo tema inspirado en Hechos 16

“Respiro libertad”: Vertical y Kike Pavón, juntos en un nuevo tema inspirado en Hechos 16

El mensaje de la canción es que la presencia de Dios trae victoria a la vida de sus hijos, tal como ocurrió a Pablo y Silas en esa cárcel de Filipos

El tema marca el regreso de Vertical tras un tiempo de silencio durante la prolongada pandemia

(Allegro – Verdad y Vida).-

El grupo Vertical presenta el suave tema de adoración en vivo, «Respiro libertad», con un sonido rock, para el cual invitaron al cantautor español, Kike Pavón, a compartir la interpretación.
Alejandro Quiróa, vocalista y líder de la banda —y pastor de una congregación en la ciudad de Guatemala— compuso el nuevo sencillo, trabajando junto a Rodrigo Villagrán en la producción de este. Al leer el capítulo 16 del libro de los Hechos recibió inspiración de la historia narrada ahí. «Pablo y Silas, puestos en prisión injustamente, deciden adorar a Dios en medio de la oscuridad y del quebranto. Su adoración provocó en esa cárcel un aire diferente, el aire liberador del Espíritu Santo», explica Alejandro.
El mensaje de «Respiro libertad» es que la presencia de Dios trae victoria a la vida de sus hijos, tal como ocurrió a Pablo y Silas en esa cárcel de Filipos. «El Dios del cielo me ama y es la verdad, su hijo soy. Todo lo puedo porque conmigo tú estás, soy vencedor. Hoy los muros caen, se rompen las cadenas, respiro libertad. Hoy doblando mis rodillas recibo tu victoria, recibo de tu paz», canta Alejandro junto a Kike Pavón.
La participación de este último en este nuevo tema musical surgió por la amistad que la banda ha tenido con él desde hace ya varios años. «Compartimos el mismo amor por el Espíritu Santo», afirma Quiróa.
El lanzamiento de «Respiro libertad» marca el regreso de Vertical tras un tiempo de silencio durante la prolongada contingencia sanitaria en el mundo. Alejandro comenta: «Después de nuestro último sencillo, “Lo tengo todo”, junto Marcos Witt, lanzamos este nuevo material para iniciar el Tour 2021. Después de un año de pandemia, regresamos con toda la alegría, llenos de gratitud, entendiendo que conocer la verdad es lo único que nos hace libres».
Asimismo, Vertical se prepara para poder lanzar tres nuevos sencillos este año y para continuar su gira, que al igual que su nuevo sencillo, lleva por nombre «Respiro libertad».
Vea el videoclip de este hermoso tema:

About Verdad y Vida

Check Also

El dúo Yadah está de lanzamiento con su sencillo “Si tú lo dices”

Con el tema Yadah abre su corazón, identificándose con tantas personas que como ellas siguen …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *