Home / Venezuela / Reprograman fecha para la “Caminata de Oración”

Reprograman fecha para la “Caminata de Oración”

(Verdad y Vida – Redacción).-

La “Caminata de oración” anunciada para el 25 de marzo fue reprogramada para el día sábado 8 de abril, igualmente a partir de las 9:00 am en la ciudad de Caracas. La caminata contará con el seguimiento y movimiento que las redes sociales dan a través de #YoOroPorMiCiudad.
Se estima tendrá tendrá un recorrido aproximado de tres kilómetros y medio. El punto de salida será en el Parque Miranda, antiguo Parque del Este, recorrerá la avenida Francisco de Miranda y su llegada será la Plaza Luis Brión en Chacaíto.
Durante el recorrido, los enfoques de oración serán las siete esferas de transformación: Espiritualidad, Gobierno, Medios de comunicación, Cultura, Familia, Educación y Negocios. Se realizarán paradas donde diferentes pastores de la ciudad darán una breve mensaje sobre la esfera que corresponda y se continuará orando por ese motivo hasta llegar al siguiente punto.
Esta convocatoria se hace a todas las personas que deseen ver a la nación transformada, que deseen conocer más sobre la verdadera solución para la crisis nacional. Dice la Palabra de Dios que “la oración eficaz del justo puede mucho” (Santiago 5:16b).◄

About redaccion

Check Also

La FAO reanuda programa de ayudas monetarias a familias pobres de Venezuela

El Programa de Transferencia Monetaria es un programa de la FAO Venezuela con apoyo del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *