Home / Venezuela / Renacseniv y Red Viva combaten el zika

Renacseniv y Red Viva combaten el zika

(Verdad y Vida – Redacción).-

La Red Nacional Cristiana de Servicios al Niño Venezolano (Renacseniv), junto a Red VIVA participamos en el Movimiento Mundial por la Infancia de Latinoamérica y El Caribe, informaron a través de un comunicado, su preocupación en cuanto a la propagación del virus zika y «la forma que está afectando tanto a los niños, niñas y adolescentes que son parte de las iglesias, como también a los familiares que están involucrados con nuestros programas en Red y a la población en general en cada zona».
En un intento de apoyar en que la información de prevención y consideraciones ante el zika, se difunda y las personas puedan tomar conciencia y se evite la enfermedad, realizaron un boletín con datos claros y sencillos para conocer más sobre el virus.
A su vez hacen un llamado a iglesias y demás organizaciones cristianas a «activarnos en el servicio y el apoyo con los medicamentos prescritos que puedan estar a nuestro alcance». Renacseniv también pone a la disposición «por medio de la Senda de Oración, bajo la coordinación de Dameris de Barreto (oración@renacseniv.org.ve) movilizar a la oración y a la ayuda mutua, en todo el país».
Para mayor información, puede comunicarse a través de: (0212) 423033 y 0414-3045345.◄

About redaccion

Check Also

Realizada la Marcha para Jesús 2020 a pesar de la pandemia

Marcha para Jesús es el culto de adoración más grande que se hace en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *