Home / Venezuela / Renacseniv realiza jornadas de capacitación

Renacseniv realiza jornadas de capacitación

(Verdad y Vida – REDACCIÓN).-

Como preparación para la próxima Cumbre de la Ventana 4-14, un equipo de la Red Nacional Cristiana de Servicios al Niño Venezolano (Renacseniv), conformado por Maritza Sibila, presidente; Alicia Bruno, vicepresidente; pastor Carlos Arévalo, coordinador por el estado Guárico y encargado del área de adoración y alabanza, en compañía de Grisdelia Bogarín y Lerys Ordaz, representantes de la Asociación Nacional de Educadores Cristianos Evangélicos de Venezuela (Anecev), en el estado Nueva Esparta, recientemente realizó una reunión para conformar equipos de trabajo y planificar y organizar la logística.
Durante un par de horas, este equipo de trabajo dio a conocer la realidad de la población infantil desatendida y aclaró la importancia que tiene el fundamentar el crecimiento de los niños en los principios bíblicos, con el fin de tener una mejor familia y por ende, una mejor sociedad.
«Estamos llamados a bendecir a las familias de la tierra», expresó Sibila mientras explicaba la labor de la Red y el valor que tiene realizar la Cumbre Ventana 4-14, que se llevará a cabo del 15 al 17 de mayo en Porlamar, estado Nueva Esparta. Entre los conferencistas nacionales se encuentran, los pastores: Elionay Caicaguare, Luis Medrano, Tomás Moreno, Joaquín Pirela, Carlos Arévalo y Maritza Sibila, entre otros.
La invitación está dirigida a 300 pastores y líderes organizacionales de la región insular del país, interesados en el fortalecimiento de la Iglesia Evangélica para el cumplimiento de la Gran Comisión en los años por venir.
También se sostuvo una reunión en Juangriego, estado Nueva Esparta -con el mismo fin-, que fue de provecho en la organización de la Cumbre. Se dejó un equipo de la Red encargado de extender la información y de invitar a los pastores y líderes al evento.
Se realizó un llamado a los asistentes de cada una de estas reuniones, a divulgar esta información, a fin de que más personas sean capacitadas en esta labor y puedan también unirse a las iniciativas de Renacseniv, la Ventana 4-14, Anecev y demás organizaciones y asociaciones cristianas que buscan el bien de los niños, familia y sociedad.
Quedó planteado realizar una próxima reunión para finiquitar detalles y posiblemente realizar una capacitación junto a los que se integren a este movimiento. Para mayor información puede visitar www.renacseniv.org.ve

About redaccion

Check Also

Convocan a Clamor nacional por amor a Venezuela

Este 05 de diciembre: Toda la Iglesia, con todo el pueblo, por toda la nación …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *