Home / Venezuela / RENACSENIV inicia Diplomado DINA

RENACSENIV inicia Diplomado DINA

(Verdad y Vida – REDACCIÓN).-

La Red Nacional Cristiana de Servicios al Niño Venezolano (RENACSENIV) informa el inicio de la Segunda Cohorte (2013-2014) del Diplomado Desarrollo Integral de la Niñez y la Adolescencia (DINA), en alianza con el Seminario Teológico Bautista de Venezuela (STBV) y el Ministerio Internacional Compassion, que tendrá lugar los días viernes 15 y sábado 16 de febrero de 2013, en las instalaciones del STBV en Los Teques.

El Diplomado DINA tiene como objetivo, proveer de herramientas bíblico-teológicas y científico-sociales a personas que luchan por los derechos y trabajan por el bienestar y el desarrollo integral de los niños, niñas y adolescentes en Venezuela.

Para mayor información: sobre costos, requisitos, entre otros; escribir a la Prof. Tamar Montilla, al correo: tamarmontilla@hotmail.com o llamar al 0416-4486954, en horario de oficina. Los cupos son limitados.

About redaccion

Check Also

Director de Cultos: “No está permitida todavía la reapertura de templos” en Venezuela

Pedro Balza salió al paso a las gobernaciones y alcaldías que han autorizado la reapertura …

2 comments

  1. bendiciones quisiera mas informacion acerca vdel taller y quienes pueden participar , soy maestra de niño de la iglesia a la que asisto y quiero prepararme mas para el trabajo con los niños de mi zona agradesco su pronta respuesta gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *