Home / Venezuela / REMA proyecta el vídeo foro “No al matrimonio igualitario”

REMA proyecta el vídeo foro “No al matrimonio igualitario”

(Edgar Rojas/ VyV – BARINAS).-

La red de pastores y ministerios amigos del estado Barinas REMA, viene desarrollando una agenda por este estado con la ejecución del video foro: «No al matrimonio igualitario». «La Iglesia levanta un rotundo ‘no’ a la ideología de género y al matrimonio igualitario», destaca Juvenal Ávila, presidente de proyecto REMA en la entidad llanera.
En ese sentido, Ávila precisó que «pastores y líderes se organizan mediante redes en zonas y parroquias para llevar a cabo la ejecución del video foro, que tiene como finalidad enseñarle a la Iglesia que una inmoralidad te lleva a otra inmoralidad, por ejemplo; después de la aprobación del matrimonio igualitario en EE. UU., ahora algunos ciudadanos de Suiza, piden que se legalice el matrimonio entre padres e hijos en dicho país», refirió el pastor Ávila.
«El llamado es a la Iglesia de Cristo, a que tome conciencia, recapacite y nos unamos para decirle no a este gigante de Sodoma y Gomorra, hay que estar a la expectativa, a este gigante no solo lo vamos a combatir con ayuno y oración, las leyes de la república no se deciden en una escuela dominical, se deciden en el parlamento», puntualizó.
Sabemos que nos hemos equivocado muchas veces, haciendo las cosas sin razón, sin temor a Dios, por lo que hemos violado principios bíblicos, Deuteronomio 17:15, «ciertamente pondrás sobre ti al rey que el Señor tu Dios escoja, a uno de entre tus hermanos pondrás por rey sobre ti; no pondrás sobre ti a un extranjero que no sea hermano tuyo» (LBLA), citó Juvenal Ávila, al mismo tiempo que dijo «ahora le toca a la iglesia decidir, ¿por qué no nos preguntaron si estábamos de acuerdo con dicha ley».

La hora de la Iglesia
«Llegó la hora de la Iglesia, es la única reserva moral de la nación, vamos a darle un rotundo no a la inmoralidad», expresó Ávila, mientras citaba al célebre Martin Luther King cuando dijo: «No me preocupa tanto la bulla que hacen los malos, me preocupa es el silencio que hacen los buenos».
Finalmente, si desean que proyecto REMA les proyecte y desarrolle el video foro «No al matrimonio igualitario», pueden contactar al pastor Juvenal Ávila al teléfono: 0416-4313431.

About redaccion

Check Also

Director de Cultos: “No está permitida todavía la reapertura de templos” en Venezuela

Pedro Balza salió al paso a las gobernaciones y alcaldías que han autorizado la reapertura …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *