Home / Venezuela / Relanzamiento de la “Campaña No Matarás”

Relanzamiento de la “Campaña No Matarás”

(Larry Bracho/ VyV).-

De acuerdo a Larry Bracho, productor de la “Campaña No Matarás”, algunos líderes cristianos del país ya se habían adelantado a lo que nació como una iniciativa en el corazón del equipo de Proyecto Caracas, y es por esa razón que se efectuó el relanzamiento de la “Campaña No Matarás”, ya que la finalidad y su intención es que toda la Iglesia venezolana la haga en unidad y no sea exclusividad de una organización en sí misma.
Más de 30 iglesias de Caracas, Distrito Capital, se sumaron el pasado 7 de julio a este nuevo lanzamiento oficial de la campaña, que tendrá una duración de 45 días y contempla actividades que involucran a la iglesia, desde vigilias, cadena humana desde la Cota mil, comunicados de concientización en los semáforos de la ciudad, caravanas de oración, caminatas de oración, un ayuno y presencia en las redes sociales.
“No Matarás” es un alerta, es un llamado de auxilio y de atención. Es un llamado a toda la sociedad venezolana a tomar conciencia sobre las 500 muertes ocurridas en el mes de junio del presente año, en la ciudad de Caracas, y es precisamente en la capital venezolana donde se presenta el mayor índice de violencia, por lo que Proyecto Caracas, y la iglesia cristiana de Caracas levanta en alto el mandamiento “No Matarás”. ◄

About Verdad y Vida

Check Also

Convocan a Clamor nacional por amor a Venezuela

Este 05 de diciembre: Toda la Iglesia, con todo el pueblo, por toda la nación …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *