Home / Arte y Espectáculos / Rejoice Music Talent anuncia ganador

Rejoice Music Talent anuncia ganador

(Rejoice Music/ VyV – Miami).-

El puertorriqueño Gabriel de Jesús resultó ser el ganador del Rejoice Music Talent: Buscando un Adorador. La elección es el resultado de una votación a través del portal web donde 50 finalistas de diferentes países como EE.UU, Puerto Rico y Canadá, comenzaron la competencia.
La preselección se realizó de los videos que cada adorador había enviado como requisito del concurso, y el público fue el responsable de la decisión. El ganador del público fue Julio Rivera quien además ocupó el tercer lugar de la competencia. El segundo lugar del certamen fue para la venezolana Andreina Molina, resultando como ganador del conturso el puertorriqueño Gabriel de Jesús.
Los finalistas fueron escogidos por un jurado compuesto por: Manny Benito (presidente de Rejoice Music), Mauricio Sánchez (presidente de los Premios Arpa), Amalfi Blanco (pompositora y adoradora) y Misael Valera (músico, compositor, pastor y salmista). Es así como se logró formar un equipo de 12 hombres y mujeres de un talento extraordinario y un gran corazón para adorar al Padre celestial.
Este grupo de adoradores se reunió recientemente para las filmaciones del «Reality» del certamen y recibieron unos mini talleres en las áreas de voz, imagen, adoración y ministerio, como preparación para la gran final. El Rejoice Music Talent es una iniciativa de la disquera Rejoice Music, en la cual se persigue dar a conocer la importancia de la adoración, específicamente en el área de la música; descubriendo, desarrollando y preparando adoradores en espíritu y en verdad.
La final del certamen contó con la actuación especial de Marcos Yaroide, Milton Valle, Amalfi Blanco, Misael Valera y Manny Benito quienes además de cantar conformaron el jurado junto a Raymon Torres (experto en imagen), que tuvo la responsabilidad de escoger al ganador del Rejoice Music Talent: Buscando un Adorador.
Gabriel de Jesús se hizo merecedor de una producción musical de 10 canciones, producida y distribuida por Rejoice Music; una beca de 4 años cortesía de la Universidad Autónoma del Caribe, en Miami, EE.UU; un videoclip del primer sencillo del nuevo álbum; un año de asesoría de imagen y peinado; una sesión de fotografía y una página web.

Gabriel de Jesús junto a reconocidos ministros de la música / RM
Gabriel de Jesús junto a reconocidos ministros de la música / RM

About redaccion

Check Also

Cineasta dice que la nueva película ‘The Trump I Know’ humaniza al presidente, resalta su fe y su familia

La película tiene como objetivo dar a los espectadores una mirada a la fe y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *