Home / Arte y Espectáculos / Rejoice Music Talent 2017 abrió inscripciones

Rejoice Music Talent 2017 abrió inscripciones

(RMT – Verdad y Vida).-

A partir de este 15 de julio el concurso que premia a nuevos adoradores, el Rejoice Music Talent “Buscando un adorador”, abrió sus inscripciones. De esta forma comenzaron las audiciones que llevarán a 12 finalistas a la “Gran final” del concurso el día 12 de agosto de 2017, a las 3:00 pm, en la Sala de Conciertos de Expolit, en Miami, Florida.
Las bases del concurso se encuentran en su página web: www.rejoicemusictalent.com, así como la planilla de inscripción y demás información relevante para todos aquellos que deseen participar.
Como cada año, el ganador recibirá una producción musical realizada por los mejores profesionales de la música y la firma con Rejoice Music Corp, para impulsar así su ministerio y cumplir con su llamado.

También en Enlace
El pasado 1 de julio se transmitió la Gran Final del Rejoice Music Talent “Buscando un adorador” 2016 a través de la cadena de televisión cristiana Enlace. Esta fue la primera vez que el público en Iberoamérica pudo ser partícipe desde sus hogares de este certamen, donde jóvenes adoradores en la música se reúnen para dar gloria y honra al Señor.
Puede seguir al concurso por Facebook: Rejoice Music Talent: Buscando un Adorador y en todas las redes sociales.◄

About redaccion

Check Also

“Blanco y negro” es el nuevo video y sencillo de VAES

Una canción de esperanza para este tiempo de pandemia grabada por VAES y Generación 12 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *