Home / Arte y Espectáculos / Reino Santo estrena su primer álbum “Manifiéstate”

Reino Santo estrena su primer álbum “Manifiéstate”

(SoyAdorador.com/ VyV – BUENOS AIRES).-

La banda argentina Reino Santo estrena su primer álbum «Manifiéstate». La banda con un género musical rock-pop fusionado con rock británico, logra expresar a través de esta producción de 11 canciones, un deseo ferviente por la presencia de Dios y un clamor por ver la manifestación de su reino en la tierra.
Se puede percibir claramente y desde el primer momento, en temas tales como, «Manifiéstate», «Amado de mi alma» y «Se abren los cielos», el ambiente espiritual que contienen estas canciones. El primer sencillo es «Vivimos para amarte» y es distribuido por Fuego Music Digital a nivel mundial en formato digital.
Reino Santo está compuesto por Gonzalo Pereda (guitarra acústica y voz líder), Emanuel Petkovsek (bajo), Guillermo Gómez (Guitarra eléctrica) y Gabriel Gómez (batería) y fue iniciada a mediados del 2013 con el anhelo de servir a Dios y bendecir a esta generación, usando como herramienta la música.
La visión de la banda es proclamar el nombre de Jesús en donde quiera que vaya y establecer mediante la adoración el reino de Dios y la manifestación de su gloria en las ciudades y en las naciones.

About redaccion

Check Also

Alex Campos gana su quinto Grammy Latino como Mejor álbum cristiano

«Soldados» es una producción de 10 canciones, Cada canción del álbum es un llamado a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *