Home / Venezuela / Reconocen labor de Verdad y Vida

Reconocen labor de Verdad y Vida

(Verdad y Vida – REDACCIÓN).-

En el marco de la celebración del día del periodista, la gobernación del estado Nueva Esparta hizo entrega del Premio de Periodismo Batalla de Matasiete, acto que aprovechó para dar un ‘Reconocimiento especial’ al periódico Verdad y Vida por «su destacada trayectoria y constancia en la difusión de valores éticos en el estado Nueva Esparta», el mismo fue recibido por la Lcda. Marianna Moreno B., jefa de Redacción de este quincenario cristiano.
La Secretaria de Gobierno, Milka Oliveros y el jurado, encabezado por Alci Padilla, jefe de Prensa de la gobernación, hicieron entrega del reconocimiento a los comunicadores sociales y reporteros gráficos por su labor en los diferentes medios de comunicación del estado. Los ganadores fueron: Mario Guillén, periodista del Sol de Margarita, con la mención Impreso; Emigdio Malaver de YVKE Mundial Margarita en Radiofónico; Ronnie Braidy, de Telecaribe, mención Televisiva; Greyda Durán de Petróleos de Venezuela, PDVSA, en Institucional; Naumberg Velásquez en Reporterismo Gráfico; Pastor Heydra en Prensa Digital, María Martín en Medios Alternativos por la revista «Xplorando Margarita» y el reconocimiento especial a Verdad y Vida.
Desde la Redacción de este medio, damos gracias a Dios por glorificarse con este reconocimiento y por abrir puertas para que el evangelio llegue cada día más lejos a través de la labor de Verdad y Vida, el quincenario cristiano de Venezuela.

About redaccion

Check Also

Reabrirán iglesias a partir del 1º de noviembre

Líderes cristianos nacionales coinciden en expresar su malestar por la desatención a las exigencias de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *