Home / Arte y Espectáculos / “Reckless” es el nuevo álbum de Jeremy Camp

“Reckless” es el nuevo álbum de Jeremy Camp

(CanZion/ VyV – HOUSTON).-

Jeremy Camp, regresa con una producción de estudio denominada «Reckless» (Temerario), la cual cuenta con 11 temas que se caracterizan por un estilo de rock y su pop progresivo. Sus canciones son el resultado de una fe probada, en las que reconoce y alaba a Dios a pesar de pruebas y pérdidas personales que ha vivido.
Jeremy Camp ha sostenido una carrera de 10 años, durante los cuales ha venido ganando reconocimientos con los que algunos artistas sólo se atreverían a soñar, lo que incluye cinco certificaciones de disco de oro por Recording Industry Association of America (RIAA – Asociación de la Industria de Grabación de América), una nominación al Grammy y un total de 32 canciones en el Top 1 en diferentes categorías radiales, como adulto contemporáneo, rock e «inspiracional».
El álbum «Reckless» alcanzó a llegar a la posición Nº 1 en Billboard, tan sólo una semana después de lanzar esta producción. Con ella, serían tres las veces que Camp ha ocupado esta posición en las listas Billboard.
La nueva producción de Camp, está bañada con su jornada personal a través del sufrimiento y la esperanza. En sus 11 canciones, de donde se puede percibir la franqueza con la que fueron escritas y grabadas, desafía al creyente a vivir la fe audazmente, sumergiéndose sin temor en las promesas de Dios dadas en su Palabra, a pesar de la duda y el temor.

About redaccion

Check Also

Cineasta dice que la nueva película ‘The Trump I Know’ humaniza al presidente, resalta su fe y su familia

La película tiene como objetivo dar a los espectadores una mirada a la fe y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *