Home / Novedades / Rebecca Sepúlveda presenta su nuevo libro “Moviendo cielo y tierra”

Rebecca Sepúlveda presenta su nuevo libro “Moviendo cielo y tierra”

La obra es una novela de ficción enmarcada en escenarios “terrenales y celestiales”

(Especial – Verdad y Vida).-

“Moviendo cielo y tierra” es un dicho muy conocido, que se refiere a hacer todo lo posible por lograr un cometido o encomienda. Y es así, precisamente, como la escritora boricua Rebecca Sepúlveda, ha titulado a su nuevo libro. Una novela de ficción en la que, con una magistral destreza, la autora utiliza el realismo mágico para enseñarle al lector, a través de los diferentes personajes y situaciones, que en ocasiones hay que tomar medidas irrazonables, para alcanzar los sueños, olvidar el pasado y renacer a una nueva oportunidad.
Enmarcada en escenarios «terrenales y celestiales», esta obra, que entrelaza la historia de dolor y amor de su madre Margarita, junto a un suceso ficticio, llevará al lector a sentir como suyas las emociones de los protagonistas, a identificarse con sus triunfos y derrotas y, sin duda, elevará el espíritu movido por un deseo de volver a creer.
Además, cada capítulo finaliza con lo que la autora ha denominado Reflexiones para renacer, con las que, utilizando la analogía del nacimiento y crecimiento de una flor, convierten al libro Moviendo cielo y tierra en una herramienta útil en el proceso de la sanidad emocional.
«Moviendo cielo y tierra te llevará a escalar las espinas de tu vida, por el tallo de tu propósito, para dejar florecer tus dones. ¡Retoma tu vida, mueve el cielo y la tierra y atrévete a renacer!», asegura Rebecca Sepúlveda.
Moviendo cielo y tierra está disponible en la web de la autora: www.rebeccasepulveda.com y en Amazon en sus versiones Kindle y formato impreso.
Rebecca Sepúlveda, es una autora puertorriqueña que utiliza el realismo mágico con base cristiana, para llevar un mensaje de fe y transformar vidas con cada historia.
Estudió en la prestigiosa Universidad del Sagrado Corazón en Puerto Rico, donde obtuvo un grado de Bachiller en Arte, con concentración en Turismo. Movida por su pasión literaria, también cursó estudios Avanzados y de Educación Continua de talleres literarios y de escritura en su Alma Mater.
Otras de sus obras son: «Antonio y otros ángeles» y «The Last Fallen», con los que dio inicio a una serie de cuentos de ficción, con profundos mensajes de superación. También ha desarrollado su faceta como conferencista cristiana, brindando charlas de transformación para adultos y jóvenes, dando un paso importante en el reconocimiento de su vocación y el deseo de continuar llevando un mensaje de esperanza a los demás.
Rebecca actualmente reside en Florida, Estados Unidos, donde también desarrolla una excelente labor dentro de una reconocida compañía de la industria hotelera.

About Verdad y Vida

Check Also

Venezolana María Gabriela González lanza su libro “La orfandad”

(Verdad y Vida).- Es abogada de profesión entre otras disciplinas seculares y ministeriales, y ahora …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *