Home / Destacadas / Realizaron sesión especial del Día de la Biblia

Realizaron sesión especial del Día de la Biblia

(Prensa ConCecarirubana/ VyV – PUNTO FIJO).-

El Concejo Municipal de Carirubana, en la ciudad de Punto Fijo, realizó una sesión especial para celebrar el Día de la Biblia, según decreto anunciado el año pasado por el burgomaestre, Alcides Goitia; el 26 de septiembre «Día municipal de la Biblia», ya que ese día del año 1569, se terminó de imprimir en su totalidad el Santo Libro en la versión en español, que fue llamada «Biblia del Oso» y traducida por Casiodoro de Reina.
El acto dio inicio con alabanzas a Dios, realizada por la agrupación musical «La Roca»; el discurso estuvo a cargo del pastor George Laguna, quien lo catalogó: «Día de júbilo en la localidad», donde se congregan todos los amantes de las Sagradas Escrituras. «Es un mensaje para toda la humanidad, que también lleva implícito, principios y valores fundamentados en la Palabra de Dios».
También agregó, que estos mensajes se pueden aplicar en la vida cotidiana. La Biblia dice: «Bienaventurados la nación cuyo Dios es Jehová». Posteriormente, la pastora Diana González, realizó una emotiva oración para todos. En la sesión estuvo exhibida una réplica del santo libro en la versión del idioma español de 1569.
En el acto estuvieron presentes, la presidenta de Concecarirubana, Elena Malvar, acompañada por el cuerpo edilicio; el alcalde Alcides Goitia; el pastor Alí Ure, presidente de la Confraternidad de Pastores de Paraguaná; el reverendo Héctor Hernández, presbítero zona Paraguaná Asambleas de Dios Venezuela; la Coalición Internacional de Ministerios Apostólicos, Capítulo Paraguaná y demás pastores, ministros y líderes de la Iglesia Cristiana de la jurisdicción.

Punto Fijo tendrá Plaza de la Biblia
Por su parte, el ejecutivo municipal en su intervención, manifestó que cada vez que se encuentra en una situación difícil se dispone a leer la Biblia. Añadió que se sentía en paz en ese momento por estar reunidos alabando a Dios. Por otro lado, respondió a la petición realizada el año pasado por parte de los cristianos, donde solicitaban una plaza para crear un monumento a la Biblia, como una forma de resaltar los principios y valores en la Palabra del Creador. Goitía propuso la plaza que está ubicada en la Av. Coro del municipio Carirubana para levantar el monumento.

About redaccion

Check Also

Apousía y Parousía, Eduardo Padrón

Parousía es presencia y apousía ausencia. En el buen sentido hay una apousía de Cristo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *