miércoles , septiembre 19 2018
Home / Venezuela / Realizaron jornada médica y espiritual en el Amazonas

Realizaron jornada médica y espiritual en el Amazonas

(Mundo Cristiano – Verdad y Vida).-
Pese a la crisis del país, un grupo de misioneros venezolanos de diferentes iglesias y organizaciones cristianas de Maracaibo, estado Zulia, realizaron una jornada médica en tres pueblos indígenas del estado Amazonas.
Decenas de personas fueron beneficiadas con la jornada médica. Pacientes de diversas etnias indígenas se presentaron para ser tratados por enfermedades gastrointestinales, dermatológicas, pediátricas, entre otras.
«Salieron bastantes hermanos indígenas a recibir los medicamentos, a sacarse las muelas. De verdad que fue algo sorprendente. Estamos agradecidos a Dios y a este grupo misionero que ha venido de Maracaibo», dijo Edgar Varón, pastor en Amazonas.
Pese a la crisis que presenta Venezuela, el grupo misionero se dedicó a la recolección de alimentos y medicinas para aportar a las comunidades indígenas. «Durante tres meses aproximadamente nos estuvimos preparando haciendo todo lo concerniente a lo que requiere un trabajo misionero. Sabemos que Dios nos envió con propósitos claros a bendecir la vida de los hermanos aquí en el Amazonas», indicó la pastora Jofeinny Nieto.
Tras la jornada médica se impartieron talleres educativos para niños, jóvenes y adultos. La educación y formación familiar es uno de los temas más importantes a tratar en Amazonas, pues de este punto derivan diversas situaciones sociales.
Para ayudar a mitigar la grave situación el pueblo de Dios se levanta para dar la mano a los más necesitados.◄

About redaccion

Check Also

Invitan a Maratón de lectura ininterrumpida de la Biblia

(Verdad y Vida).- En este mes de la Biblia, se tuvo la iniciativa de realizar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *