Home / Venezuela / Realizaron concentración “Confirmando a los creyentes”

Realizaron concentración “Confirmando a los creyentes”

(Henry Tovar/ VyV – EL TIGRE).-

Con la presencia del hermano Jaime Banks Puertas, se efectuó la concentración «Confirmando a los creyentes», en la ciudad de El Tigre, estado Anzoátegui. La actividad se desarrolló en el estadio Enzo Hernández, con la presencia de cerca de 20 mil personas.
El pastor Jaime Banks Puertas, fundador de la Obra Luz del Mundo a nivel nacional e internacional, llevó un mensaje de salvación y de paz al estado Anzoátegui. Banks Puertas bendijo especialmente a la ciudad de El Tigre en el nombre de Cristo en medio de varios milagros de sanidad en adultos y niños.
La pastora de la misión 6 de la iglesia Luz del Mundo en la ciudad de El Tigre, Yolanda de Oronoz, explicó que la visita del evangelista a El Tigre, formó parte de la gira del pastor Puertas a nivel nacional, durante el presente año. “Con esto, Anzoátegui se sumó a las actividades junto a las congregaciones de Zulia, Aragua, Carabobo, Monagas y Portuguesa”.
“Pero además -remarcó Oronoz- a esta actividad en la zona sur de la entidad, se integraron iglesias de Bolívar y Guárico, como también los creyentes de La Nazareth y del Centro Evangelístico en nuestra ciudad”.
Al concluir la actividad, Alejandro Fuentes, en representación del alcalde Jesús Figuera, entregó una placa de reconocimiento al hermano Jaime Banks Puertas, en nombre del municipio Simón Rodríguez.
La pastora Oronoz manifestó igualmente, que un día antes del encuentro, se realizaron varias conferencias, dirigidas a los pastores, a las familias, a las mujeres y a los jóvenes, para confirmar la Palabra de Dios.

About redaccion

Check Also

Palabra profética la Nueva Venezuela que está por nacer

El Espíritu Santo me decía que en la Nueva Venezuela habrá tantas riquezas que Venezuela …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *