Home / Destacadas / Realizarán película bíblica sobre la vida del apóstol Pablo

Realizarán película bíblica sobre la vida del apóstol Pablo

(Agencias/ VyV – HOLLYWOOD).-

El actor Hugh Jackman (Wolverine) interpretará al apóstol Pablo en una nueva superproducción que recurre a la historia bíblica como inspiración, siguiendo con la reciente ola en Hollywood por producciones basadas en las Sagradas Escrituras. «Será la producción bíblica de mayor inversión desde La Pasión de Cristo», dice Deadline al dar la noticia.
La película será producida por Matt Damon y Ben Affleck, y el guión está a cargo de Matt Cook. Recogerá la historia de Pablo, un judío que tuvo un encuentro con Jesús cuando iba camino a Damasco para perseguir a los cristianos.
Ese encuentro cambió su vida, para convertirse a partir de entonces en discípulo de Cristo y uno de los principales misioneros, encargado de difundir el evangelio en varios viajes, fundando iglesias en diferentes regiones del Imperio Romano. Además Pablo fue el escritor de varias cartas a las iglesias, las cuales conforman 14 de los 27 libros del Nuevo Testamento.
Jackman, quien actualmente practica la meditación trascendental y previamente asistió a la Escuela Internacional de Filosofía Práctica, comentó que tiene conocimiento bíblico puesto que creció en un hogar cristiano, luego de que su papá aceptara a Cristo como Señor y Salvador en una cruzada de Billy Graham en Australia.
En la película también podrían aparecer Affleck y Damon, aunque todavía está en proyecto, y no hay información sobre más actores ni fecha definitiva de estreno.

(R.UNIDO),-31032014.--El-actor-australiano-Hugh-Jackman-(EFE)

About redaccion

Check Also

Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios

Humillarse delante de Dios es arrepentirse y cambiar de posición, abandonar o renunciar a cualquier …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *