Home / Internacionales / Realizarán movimiento “1 millón para Jesús”

Realizarán movimiento “1 millón para Jesús”

(1MJ – Verdad y Vida).-

El proyecto «1 millón para Jesús» es un movimiento que organizan más de 50 diferentes iglesias, comunidades y asociaciones cristianas de México, América Latina y EE. UU con el único propósito de salir a las calles de la Ciudad de México el día 16 de junio del presente año y ganar a más de un millón de almas nuevas para Cristo por medio de oraciones, abrazos y al presentar el mensaje de salvación del Señor Jesús.
En reciente rueda de prensa en México representantes del movimiento señalaron que 120 mil evangelistas se suman a esta labor, quienes durante ocho horas saldrán a las calles. Los objetivos son: movilizar 120.000 evangelistas de todo el país y del mundo para evangelizar en Ciudad de México en un día; repartir un millón de evangelios de Juan y 5 millones de postales y folletos evangelísticos durante esta jornada de amor y salvación y consolidar a las personas; cada evangelista llevará tarjetas para recabar datos y dar seguimiento a los nuevos creyentes. Le entregará un catálogo de iglesias cercanas para que pueda asistir a la iglesia de su preferencia, el evangelista se mantendrá al tanto de la persona naciente hasta encargarla con el pastor de la iglesia que la persona haya seleccionado; discipular y bautizar a las personas el próximo 30 de septiembre de 2017.
El movimiento consta de dos días y culminará el 17 de junio con un poderoso evento en el estadio Azteca, donde se exaltará única y exclusivamente el nombre de Jesucristo, se adorará y celebrará en unidad a Jesús como Rey, y también se orará y bendecirá a la nación dirigidos por los pastores del país.
Para todos los que quieran formar parte de este movimiento puede visitar su página web: 1millonparajesus.org o escribir a: info@1millonparajesus.org.

About redaccion

Check Also

Podcast de la Biblia en un año ocupa el primer lugar en las listas de podcasts de Apple

El podcast consiste en que Fray Schmitz lee las Escrituras y luego proporciona sus propias …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *