Home / Internacionales / Realizarán movimiento “1 millón para Jesús”

Realizarán movimiento “1 millón para Jesús”

(1MJ – Verdad y Vida).-

El proyecto «1 millón para Jesús» es un movimiento que organizan más de 50 diferentes iglesias, comunidades y asociaciones cristianas de México, América Latina y EE. UU con el único propósito de salir a las calles de la Ciudad de México el día 16 de junio del presente año y ganar a más de un millón de almas nuevas para Cristo por medio de oraciones, abrazos y al presentar el mensaje de salvación del Señor Jesús.
En reciente rueda de prensa en México representantes del movimiento señalaron que 120 mil evangelistas se suman a esta labor, quienes durante ocho horas saldrán a las calles. Los objetivos son: movilizar 120.000 evangelistas de todo el país y del mundo para evangelizar en Ciudad de México en un día; repartir un millón de evangelios de Juan y 5 millones de postales y folletos evangelísticos durante esta jornada de amor y salvación y consolidar a las personas; cada evangelista llevará tarjetas para recabar datos y dar seguimiento a los nuevos creyentes. Le entregará un catálogo de iglesias cercanas para que pueda asistir a la iglesia de su preferencia, el evangelista se mantendrá al tanto de la persona naciente hasta encargarla con el pastor de la iglesia que la persona haya seleccionado; discipular y bautizar a las personas el próximo 30 de septiembre de 2017.
El movimiento consta de dos días y culminará el 17 de junio con un poderoso evento en el estadio Azteca, donde se exaltará única y exclusivamente el nombre de Jesucristo, se adorará y celebrará en unidad a Jesús como Rey, y también se orará y bendecirá a la nación dirigidos por los pastores del país.
Para todos los que quieran formar parte de este movimiento puede visitar su página web: 1millonparajesus.org o escribir a: info@1millonparajesus.org.

About redaccion

Check Also

WEA expresa preocupación por los planes de anexión israelíes en Cisjordania

“Los planes de anexión propuestos son perjudiciales para israelíes y palestinos por igual, por lo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *