Home / Venezuela / Realizarán Diplomado de Teología Pastoral

Realizarán Diplomado de Teología Pastoral

(Henry Tovar/ VyV – GUANIPA).-

La Confraternidad de Pastores en el municipio Guanipa, del estado Anzoátegui, en conjunto con la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL), dictarán un Diplomado en Teología Pastoral.
La información fue ofrecida por el presidente de la Confraternidad de Pastores, Andrés Hernández, quien explicó que las clases inician a partir de septiembre del 2015. «Las clases van a ser impartidas en un total de ocho módulos, de manera fraccionada, uno por mes, es decir estaríamos terminando en abril del 2016. El diplomado se va a desarrollar en el templo de la Iglesia Bethesda, ubicado en la ciudad de El Tigrito».
Los temas que van a tratar en cada uno de los módulos son: Función orientadora pastoral (26 de septiembre), Investigación Socio Educativa (24 de octubre), Estudios y Doctrina Bíblica (28 de septiembre), Pedagogía y Didáctica (12 de diciembre), se realizará una pausa por el fin de año y luego las clases se retomarán el próximo año con: Interpretación Bíblica (16 de enero), Educación en Valores (20 de febrero), Oratoria y Homilía (19 de marzo), además de Orientación Familiar y Social de los DD. HH (23 de abril).
Hernández acotó que al ser un diplomado avalado por la UPEL, se debe formalizar la inscripción, efectuando el pago de la misma y cada módulo posee un costo, que debe ser cancelado al momento de la participación.
Para información de requisitos e inscripción, puede comunicarse con Andrés Hernández, coordinador del diplomado en la zona, a través del número de teléfono 0416-6847826 o del correo: andreshernandezgil@gmail.com

About redaccion

Check Also

NUVIPA emite comunicado ante elecciones parlamentarias venezolanas

“El recién nombramiento de la directiva del CNE por vía del TSJ, es un acto …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *