Home / Iglesia / Realizarán tercer Pentecostés en Guajira venezolana

Realizarán tercer Pentecostés en Guajira venezolana

(Juan C. Álvarez/ VyV – MARA).-El apóstol Igor Leal, asegura que la comunidad cristiana Bethel, que pastorea, está de gloria en gloria, «desde que comenzó el 2014 no hemos parado de hacer grandes cosas para Dios y no pararemos, es algo muy contagioso que entre más hacemos más queremos y así seguiremos».
Destacó Leal, que todo está listo para seguir celebrando la presencia de Dios; y como antesala al Tercer Pentecostés que se celebrará los días 22 al 24 de agosto, también se tiene preparado para el viernes 25 de julio una gran velada musical denominada: «Venezuela y Colombia», donde ministrarán adoradores de ambos países.
Por el hermano país de Colombia, estará Moncho Bastidas, mejor conocido por la canción «Que suenen las palmas» y por Venezuela cantará Argenis Ochoa, entre otras agrupaciones. El apóstol Igor Leal, hizo extensiva la invitación al público en general a través de este medio impreso.
El 3er Pentecostés de la Sub Región Guajira Mara 2014, será desde la 6 de la tarde en el estadio de Santa Cruz, donde habitantes de los municipios Mara, La Guajira y Almirante Padilla gozarán en la fiesta del Espíritu Santo con sanidades, milagros, liberación, revelación con poder y gloria.

About redaccion

Check Also

¿Dónde está nuestra levadura?

No se ve de una forma nítida la levadura de los cristianos que debería leudar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *