Home / Internacionales / Realizarán 2º Congreso Transformación Económica

Realizarán 2º Congreso Transformación Económica

(Mensaje Comunicaciones/ VyV – MORELIA).-

Representantes de importantes empresas como Apple, Motorola y Cisco Systems, entre otras, serán algunos de los conferencistas invitados a participar en el segundo Congreso Panamericano de Transformación Económica, a realizarse del 6 al 8 de febrero de 2014, en la ciudad de Morelia, México.
A principios de 2013 se realizó con gran éxito el primer encuentro de Transformación Económica, como resultado de un acuerdo histórico entre el Dr. Andrés Panasiuk, fundador de Cultura Financiera, y el pastor Andrés Spyker, pastor principal de la iglesia Más Vida en México.
Con grandes expectativas y bajo el lema «Transforma», se realizará este segundo encuentro con la participación de reconocidos conferencistas de más de once países. Entre ellos se encuentran: Dave Rae, ex-presidente de Apple Computers-Canadá y vicepresidente de Apple Inc. (Canadá); Bruce Whitt, de Compass International (USA), Andrés Gutiérrez, representante latino de Dave Ramsey y Financial Peace University (México); Ngee Khoon, de Motorola (China); Peter Briscoe, de Euro Partners «Donckey Bussines» (Holanda); Richard Samuels, de CBMC CEPEC (India); Marcos Elías, de Cisco Systems (Costa Rica); Maritza Jimenez, presidente de la Fundación Holcim (Costa Rica); Máximo Abadie, presidente del programa Buen Gobierno (Paraguay); y Frank González, de Crown Financial Ministries (Venezuela), entre otros líderes.
Estos destacados empresarios, líderes ministeriales y gubernamentales, dictarán talleres sobre el manejo apropiado del dinero, la eliminación de deudas, el manejo bíblico de la empresa, inversiones sabias, el uso de los medios masivos, y el liderazgo espiritual. Asimismo, los participantes recibirán certificaciones en Liderazgo económico, Mentoría financiera e Instrucciones prácticas basadas en valores y principios bíblicos.
Los asistentes al Congreso serán motivados a poner en práctica todo lo que aprendan para que puedan experimentar la paz financiera. «Creemos en lo que hacemos, porque nosotros lo hemos vivido y sabemos que cada persona que asista experimentará el mismo respaldo y gracia que nosotros recibimos de Dios al aplicar este conocimiento», enfatizó el Dr. Andrés Panasiuk.
Para mayor información e inscripciones visite: www.culturafinanciera.org/transforma/

About redaccion

Check Also

El acuerdo tripartito entre Israel, EAU y Bahréin, el comienzo de la estabilidad en Medio Oriente

El nombre del acuerdo, en referencia al patriarca de las tres religiones monoteístas, señala la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *