Home / Venezuela / Realizan seminario “El valor agregado de la mujer”

Realizan seminario “El valor agregado de la mujer”

(Juan C. Álvarez/ VyV – MARA).-

El Ministerio Cristiano de la Mujer (MISCRIM) recientemente realizó el seminario «El valor agregado de la mujer», en El Moján, capital del municipio Mara del estado Zulia. Este seminario fue dirigido a la mujer que busca mejorar su autoestima y dando a conocer todos aquellos detalles y situaciones que le dan el valor agregado, sobretodo resaltando los dones y talentos impartidos por Dios.
La pastora Carmen Paz, presidenta de MISCRIM, fue conferencista en el evento, así como la profeta Lisbeth Borges y la maestra de la Palabra, Janette Márquez. Los anfitriones, precisaron que la actividad se desarrolló con mucha revelación de la Palabra de Dios para las asistentes y que fue un momento especial para que las heridas se sanaran en las mujeres que creyeron que Dios puede hacer algo especial en ellas.
Asimismo, Carmen Paz refirió que la fundación MISCRIM celebrará en este mes de noviembre el tercer clamor de las madres que realizan anualmente. Este ministerio fue fundado en el año 2008, bajo la visión de Dios de levantar una voz profética y apostólica para la mujer del municipio Mara.
«Nuestro propósito es traer unidad a las mujeres cristianas de Mara y ayudarlas a formarse y levantarse en el ministerio que Dios le ha dado a cada una de ellas. Cabe destacar que la mujer de Mara juega un papel muy importante en este municipio, ya que Mara es una plataforma profética al último gran avivamiento», precisó la pastora Carmen Paz.

About redaccion

Check Also

Convocan a Clamor nacional por amor a Venezuela

Este 05 de diciembre: Toda la Iglesia, con todo el pueblo, por toda la nación …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *