Home / Venezuela / Realizan seminario de la Biblia Thompson

Realizan seminario de la Biblia Thompson

(Edgar Rojas/ VyV – BARINAS).-

Desde el jueves 6 al sábado 8 de noviembre, se realizará el Seminario de la Biblia Thompson en la Iglesia Evangélica Pentecostal Retorno de Cristo Apocalipsis 3:12 la ciudad de Socopó, estado Barinas, el cual está organizado por el Instituto Internacional de la Biblia Thompson (IIBT)  y el Centro de Literatura Cristiana (CLC) sucursal San Cristóbal.
El Instituto Internacional de la Biblia Thompson (IIBT) busca motivar a obreros de Dios hacia el estudio bíblico dirigido por el Espíritu Santo, el cual permitirá una comunicación clara y efectiva de la Palabra de Dios. Su objetivo es reproducir seguidores maduros de Jesucristo que viven sus vidas de acuerdo a Su Palabra.
La Biblia de Estudio Thompson con referencias en cadena, es una de las mejores herramientas de estudio en un solo volumen para las personas que enseñan y predican de manera constante. Esta no tiene notas de estudio, forzando así al estudiante a depender del Espíritu Santo para una comprensión inicial del pasaje.
La Biblia Thompson tiene más de 600 páginas de material de referencia, que incluyen una concordancia, mapas y ayudas biográficas. Su fundamento es un excelente sistema de estudio, que contiene más de cuatro mil 200 temas organizados en una manea fácil de usar. Este sistema de estudio facilita la preparación de series de mensajes en un período de tiempo corto. Usando esta Biblia, el siervo de Dios puede predicar por temas, versículo por versículo y mensajes biográficos.
Todo esto para edificar cristianos fuertes quienes se reproducirán en las vidas de otras personas. Habacuc 2:14  «Porque la tierra será llena del conocimiento de la Gloria de Jehová, como las aguas cubren el mar».
Si desea participar en el seminario puede comunicarse con los organizadores: Leonardo Guerrero: 0414-9760343, Maura Márquez: 0426-6276335 / 0412-6645150. Pablo Sánchez: 0414-4207734, Instituto Internacional de la Biblia Thompson y CLC.

About redaccion

Check Also

Palabra profética la Nueva Venezuela que está por nacer

El Espíritu Santo me decía que en la Nueva Venezuela habrá tantas riquezas que Venezuela …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *