Home / Venezuela / Realizado VI Congreso de Mujeres en Mérida

Realizado VI Congreso de Mujeres en Mérida

(Edgar Rojas – Verdad y Vida).-

En el hotel Moruco de Santo Domingo, estado Mérida, se realizó el VI Congreso de Mujeres «Inúndanos de tú presencia», desde el 20 al 23 de agosto de 2019 con la presencia de mujeres de fe de diferentes ciudades de Venezuela.
El encuentro contó con la participación del pastor Elio Franco y los evangelistas Liseth Sandoval y José Antolinez, quienes desafiaron a las féminas a vivir una vida plena, sin traumas del pasado, siendo ejemplo en el hogar, iglesia y sociedad.
Liseth Sandoval, enseñó acerca de la obediencia al Señor, «yo necesito ser obediente a la Palabra del Señor para conocer su camino, usted quiere cambios en su vida, atraiga la presencia del Señor», dijo; complementando con la conferencia ‘Buscando una maestra’, «usted está enseñando con su actitud, con lo que hace en el hogar, en la calle», puntualizó Sandoval.
Por su parte, el evangelista José Antolinez habló sobre el propósito, «fuiste diseñado por Dios para cumplir su propósito, es importante que descubras cuáles son tus fortalezas, dones, talentos y recursos, hay un potencial tremendo que Dios te dio», disertó Antolinez.
Un momento emotivo fue la coronación de las princesas del Rey de reyes, una a una fue recibiendo una corona y en medio de la adoración celebraban creyendo la Palabra: «y cuando aparezca el Príncipe de los pastores, recibiréis la corona inmarcesible de gloria» (1ª Pedro 5:4).
El Señor impartió sanidades, milagros, restauración y se levantó un clamor por nuestra nación.
«Disfrutando de las cosas que Dios nos da», fue una de las reflexiones del pastor Franco impartida a las mujeres de fe que asistieron al VI Congreso de Mujeres.
«Si quieres avanzar en la vida tienes que mirar hacia adelante, no importa el pasado que tuviste, Dios tiene un propósito para ti, tienes que convertirte en una mujer preparada para misiones imposibles», fue el consejo del pastor Franco a las mujeres de fe en el cierre del Congreso.
Finalmente, Maryuri Ostos, coordinadora del evento, agradeció el esfuerzo hecho por las asistentes y les motivó a empoderarse de lo recibido para ponerlo en práctica y ser mujeres desafiantes.◄

About Verdad y Vida

Check Also

9ª Convocatoria Apostólica Rhema

(Verdad y Vida).- El Ministerio Apostólico Internacional Rhema se prepara para la realización de su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *