jueves , febrero 22 2018
Home / Venezuela / Realizado V Encuentro Nacional de Confraternidades, Ministerios y Organizaciones Eclesiásticas

Realizado V Encuentro Nacional de Confraternidades, Ministerios y Organizaciones Eclesiásticas

(VP – Verdad y Vida).-

Con la participación de las delegaciones de los estados Mérida, Portuguesa, Nueva Esparta, Carabobo, Zulia, Monagas, Distrito Capital, con representaciones de ministerios y organizaciones eclesiásticas como: Marcha para Jesús, Venezuela Perdona, Proyecto Nacional Ayuno de Humillación, JUCUM, La Iglesia Posible, Escuela de Gobierno Isacar, y la participación especial del rector de la Universidad Logos International, se llevó a cabo en la ciudad de Mérida el V Encuentro Nacional de Confraternidades, Ministerios y Organizaciones Eclesiásticas.
En un ambiente de unidad, compañerismo y una excelente organización por parte del comité organizador del Estado Mérida, en el conocido poblado Jaji de las cumbres andinas venezolanas, se desarrollaron las actividades de esta iniciativa que busca en primera instancia el encuentro de todas las expresiones organizadas de la Iglesia Cristiana en Venezuela.
Entre las conclusiones de este encuentro está el acuerdo que se suscribirá con la Universidad Logos Internacional, quienes presentaron la oferta de carreras de pregrado, diplomados, maestrías y doctorados certificados por esta prestigiosa casa de estudios, para comenzar en el año 2018 con las primeras cohortes de formación profesional en las carreras de Psicología Clínica, Periodismo, Teología Pastoral, Administración, Mercadeo, Música y Consejería Pastoral.
También se brindará respaldo a la creación de las tres primeras escuelas de gobierno Isacar, impulsada por el pastor Wladimir Martínez , especialista en Gerencia Pública, donde jóvenes con vocación al servicio social y comunitario puedan formarse como agentes P.E.S (Planificadores Estratégicos Situacionales) en un lapso de tres años.
Igualmente se acordó impulsar para el año 2018 los programas y actividades existentes como Marcha para Jesús, Campaña 40 días de Perdón de la Fundación Venezuela Perdona y el Proyecto Ayuno de Humillación Nacional. Cabe destacar la decidida integración de cada una de las partes presentes, impulsando cada día el trabajo en unidad y respeto como respuesta para un país ávido de soluciones coherentes y efectivas.
Como punto final de agenda se acordó la realización del VI Encuentro para la zona Sur Oriente de Venezuela, específicamente Ciudad Guayana, en el mes de febrero 2018 que contará con la Confraternidad de Pastores como anfitrión.◄

About redaccion

Te puede interesar

El Himno Nacional cobra fuerza y sentido…

Sabes que estamos fregados en venezuela, cuando empiezas a cantar el Himno Nacional y ya …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *