Home / Venezuela / Realizado taller de Creación de Contenido en Dispositivos Móviles

Realizado taller de Creación de Contenido en Dispositivos Móviles

(ER – Verdad y Vida).-

Con el auspicio del Colegio de Ministros del Estado Barinas «COMINEBA», se llevó a cabo el taller «Creación de Contenido en Dispositivos Móviles para Redes Sociales y Apps», el pasado mes de abril en la ciudad de Barinas capital del estado Barinas.
COMINEBA en conjunto con la fundación Tiempos y Oportunidades dictaron el taller dirigido principalmente a las iglesias del estado Barinas, específicamente a sus departamentos de audiovisuales, teniendo como finalidad potenciar las capacidades para desarrollar con calidad el contenido que suben a la red a través de las diferentes plataformas digitales donde tienen presencia.
El licenciado y publicista José Rafael Vega, impartió el taller expresando que «se estudiaron y aplicaron criterios de diseño, marketing, tendencias, se analizaron los pro y contra de las plataformas digitales más populares, con sus ventajas y alcance para cada organización, entre otros puntos».
«Fue un tiempo muy productivo enfocado en la necesidad de potenciar la presencia de la iglesia en las redes sociales como instrumento de cambio y aporte social», dijo Vega.◄

About redaccion

Check Also

“En Venezuela se levanta un ecosistema de emprendimiento”

En lo que atañe a la Iglesia venezolana en estos “tiempos de crisis”, argumenta que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *