Home / Iglesia / Realizado quinto evangelismo nacional “El Evangelio Cambia”

Realizado quinto evangelismo nacional “El Evangelio Cambia”

(Verdad y Vida – REDACCIÓN).-

El pasado 16 de noviembre el movimiento El Evangelio Cambia realizó la quinta y última evangelización del año 2013, donde miles de personas se movilizaron por los diferentes estados del país para dar a conocer la Palabra de Dios y brindarles la salvación en Cristo Jesús a quienes no lo conocen.
La jornada se realizó desde las 9 am hasta las 6 pm en el país y también se extendió a otras naciones como: Argentina, Aruba, Chile, Costa Rica, Colombia, Ecuador, España, EE.UU, Panamá y Perú.
En el estado Nueva Esparta, el movimiento se extendió por los municipios Mariño, Villalba, García, Marcano y Gómez; y se lograron alcanzar 10.100 personas para Cristo, quienes fueron testigos del mover del Espíritu Santo a través de las coreografías y las actividades planificadas por El Evangelio Cambia.
El pastor Luis Delgado de la iglesia Maranatha Nueva Esparta y coordinador del movimiento en este estado, confía en la unión de las iglesias para que en un sólo día, coordinados, salgan todos a evangelizar, por amor a las personas y su salvación.
Cabe destacar que la cifra alcanzada en Venezuela fue de 571.775 personas y durante el año 2013 casi un millón 700 mil personas confesaron a Jesucristo como su Señor y Salvador.

Las artes escénicas forman parte de las estrategias evangelísticas / VyV
Las artes escénicas forman parte de las estrategias evangelísticas / VyV

About redaccion

Check Also

¿Dónde está nuestra levadura?

No se ve de una forma nítida la levadura de los cristianos que debería leudar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *