Home / Venezuela / Realizado IV Congreso Internacional Conquistando las Alturas

Realizado IV Congreso Internacional Conquistando las Alturas

(Prensa CICA/ VyV – CARACAS).-

A finales de noviembre se realizó el IV Congreso Internacional Conquistando las Alturas (CICA) en la ciudad de Caracas con la participación de conferencistas nacionales e internacionales y buscaba dotar de herramientas a los asistentes para fortalecer su liderazgo.
La musicalización estuvo a cargo del maestro Andrés Briceño y la Orquesta Sinfónica Experimental Góspel de Caracas, con una puesta en escena de más de 100 danzarines y una producción que supera las ediciones anteriores.
Entre los ponentes internacionales que asistieron se encontraron: De México los pastores, Carlos Palmer, director de la Universidad Teológica de Estudios Contemporáneos y Juan de León, motivador con gran trayectoria en desarrollo personal; de Argentina, el profeta, Anibal Miwszuk y de Panamá, el pastor Oriel Samaniego, también gran motivador en el área de liderazgo.
Por Venezuela, asistieron el Rvdo. Luis Rodríguez, vicepresidente de las Asambleas de Dios; Edgar Hernández Berhrens, presidente de la Superintendencia de Bancos de Venezuela (SUDEBAN); Eleazar Varela, presidente de la Fundación Rocío del Espíritu Santo y pastor de la Iglesia Mires; Eusebio Rojas, presidente del Centro Cristiano Imperial;  Dusacar Rojas motivador excepcional; Ignacio Yllaramendi, organizador de eventos masivos, gran motivador y quien ha desarrollado un excelente desempeño en el trabajo de unidad de iglesias evangélicas en Caracas y zonas adyacentes, quienes conjuntamente con el organizador de la actividad el profeta Effershon Pérez tuvieron la responsabilidad de transformar la vida espiritual y liderazgo de cada participante.
En ocasiones anteriores se ha contado con la asistencia de más de 12 mil personas que han sido capacitados para transformar sus vidas y su entorno. Pérez, promotor de este evento declaró, «queremos empoderar a cada persona para ir a nuevas dimensiones y alcanzar los sueños».
El evento fue organizado por el pastor Effershon Pérez del Centro Cristiano Imperial Guarenas-Guatire.

About redaccion

Check Also

Llevando el Gobierno de Dios a las Comandancias de Policía en el Zulia

(Verdad y Vida).- Recientemente se llevó a cabo una actividad de evangelización y alimentación a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *