Home / Destacadas / Realizado Festival Juventud Libre 2014

Realizado Festival Juventud Libre 2014

(Juventud Libre – PUERTO ORDAZ).-

El pasado sábado 5 de julio se dio cita en Ciudad Guayana el Festival Juventud Libre, reuniendo a una multitud de más de 25 mil personas.
El Festival es uno de los encuentros juveniles más grandes del país que contó con la participación de artistas nacionales e internacionales como el conferencista Dr. Alberto Mottesi, mejor conocido como el pastor de presidentes, y el pastor Gabriel Blanco, fundador y organizador del festival.
A las 9:00 am se realizó una jornada social donde hubo servicios de odontología, vacunación, pediatría, medicina general, entre otros y para los más pequeños de la casa hubo colchones inflables, globomagia, pinta-caritas y a las 3:40 la tarde el show de ‘Frozen’, inspirado en la taquillera película de Disney.

Apoyando al Talento Nacional
Parte del aporte que el Festival Juventud Libre hace en cada ciudad que visita es el impulso del talento regional y nacional, siendo una plataforma visible a los nuevos talentos que están surgiendo de diferentes ritmos. Este año de Ciudad Guayana estuvieron Richeld Vilchez, Christian Sebastía, José Luis González, Jose Luis Auyanet, Etnys Lopez, Jose Luis Auyaneth y Lester Sulbarán. Los participantes nacionales fueron Arianny Escalona, William Torres, Rafael Blanco, Pacto de Gracia, Jahaziel, Kerwin Márquez y Generasión. Tambien el escenario de Juventud Libre recibió desde Houston-Texas a los adoradores Harold Guerra y Elena Witt de Guerra.
Por primera vez en los tres años que se realiza el Festival Juventud Libre, el pastor Gabriel Blanco reveló la sede del próximo del festival: «¿Quieren saber dónde será el próximo Juventud Libre? Los espero en el 2015 en Valencia», afirmó.
Para mayor información comuníquese a los teléfonos: +58 (424)3578625 / (426) 2249221, visite su web www.juventudlibre.com, Twitter: @juventudlibre_v /  @Blanco_Gabriel

2 Festival Juventud LIbre (1)

About redaccion

Check Also

Apousía y Parousía, Eduardo Padrón

Parousía es presencia y apousía ausencia. En el buen sentido hay una apousía de Cristo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *