Home / Destacadas / Realizado Encuentro Sobrenatural Venezuela 2015

Realizado Encuentro Sobrenatural Venezuela 2015

(Edgar Rojas/ VyV – BARQUISIMETO).-

Tal como estaba previsto el pasado 22 de mayo se llevó a cabo el Encuentro Sobrenatural Venezuela 2015, en el parque ferial Arena Plaza de la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, con la participación del apóstol Guillermo Maldonado junto a su personal del ministerio El Rey Jesús y cientos de colaboradores que están bajo la cobertura del apóstol.
Inició con el congreso para pastores y líderes con una poderosa palabra de transformación espiritual que expuso el pastor Ernesto López, quien disertó sobre el ministerio de la liberación, tomando como base bíblica, 1ª Corintios 2:14, «Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente», y Hebreos 11:3, «Por la fe entendemos haber sido constituido el universo por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía». En ese sentido el pastor López dijo que «las cosas que no se ven, son más reales que las que se ven, la materia prima de Dios para hacer algo es la nada, el mundo espiritual es invisible, el reino de Dios es un gobierno invisible. El reino de Dios está en usted, cuando Jesús viene a la tierra, planta su reino, remueve al diablo. El ministerio de la liberación es un misterio que el reino trajo cuando Jesús vino a la tierra. Este ministerio de la liberación es una necesidad imperiosa en este tiempo para la iglesia de Jesucristo».
Seguidamente, el apóstol Guillermo Maldonado cerró la tarde levantando una oración por el presidente de Venezuela, los diputados de la Asamblea Nacional y la Fuerza Armada, explicando que eso fue lo que Dios nos mandó a hacer, para que haya paz, gozo y justicia sobre Venezuela. Citó la Biblia en Números 23:19, «Dios no es hombre, para que mienta, ni hijo de hombre para que se arrepienta».
El apóstol Maldonado expuso sobre la importancia y la necesidad del poder sobrenatural en las vidas, aplicándolo en todas las áreas. «La forma en que Dios existe es espiritual, Dios no es hombre, es Espíritu, Dios el Padre existe en el Espíritu, Él es un ser espiritual, es sobrenatural, por encima y más allá, es un mundo invisible, es real. Las leyes de los hombres no aplican sobre Él, la ciencia no aplica sobre Dios, el médico le dice a usted, esa enfermedad no tiene cura, pero eso no aplica a Dios, porque para Él nada es imposible», comentó.
También el pastor Alejandro Morales, profundizó que cuando un reino se va a establecer se necesitan tres cosas, un territorio, poder y autoridad sobre ese territorio. «Hay un territorio que ha sido asignado a nuestras vidas, puede ser un hogar, un trabajo, una familia, un llamado, un ministerio; pero para poder gobernar sobre ese territorio se necesita, poder y autoridad. El poder es una habilidad que nos es dada para actuar y ejercer la voluntad de Dios. Hechos 1:8, “pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra”», expuso Morales.
En el marco de la actividad también se realizó una Jornada médico social, con la brigada médica del apóstol Maldonado que prestó los servicios de odontología, oftalmología, pediatría, medicina general y peluquería, entre otros, horas antes de la Cruzada de Milagros en Barquisimeto.
La cruzada inició con el concierto del grupo de alabanza y adoración, New Wine, para luego escuchar al apóstol Guillermo Maldonado con un mensaje totalmente evangelístico cargado de una unción que permitió que centenares de personas hicieron la profesión de fe, desatándose una poderosa presencia del Espíritu Santo y muchas personas fueron sanadas y liberadas de enfermedades.
Milagros creativos se observaron durante la cruzada, varias personas subieron a la tarima provista para la actividad a testificar del maravilloso Poder de Dios, al punto que un niño de 9 años de edad testificó que padecía de un tumor en el cerebro. Debido a esto él dijo que no podía saltar ni correr. El apóstol Maldonado oró por él y el niño dijo que Dios lo había sanado porque ahora podía saltar, correr y hacer lo que antes no podía. Es por ello que lo sobrenatural tomó esta nación, Dios tomó el control de Venezuela en el nombre de Jesús, y Él es el Dios de lo imposible.
Finalmente el apóstol Maldonado expresó que «el Encuentro Sobrenatural en Venezuela estuvo poderoso y estamos agradecidos por los milagros y la sanidad que Dios trajo a Su pueblo».

Miles de venezolanos cristianos asistieron al Encuentro Sobrenatural / Raquel Ostos
Miles de venezolanos cristianos asistieron al Encuentro Sobrenatural / Raquel Ostos

About redaccion

Check Also

Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios

Humillarse delante de Dios es arrepentirse y cambiar de posición, abandonar o renunciar a cualquier …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *