Home / Venezuela / Realizado Encuentro Cultural de Copleros

Realizado Encuentro Cultural de Copleros

(Evamar Aponte/ VyV).-

El pueblo de Achaguas, estado Apure, fue estremecido con el magno evento cristiano Encuentro Internacional Cultural de Copleros, «Un canto de Venezuela para Cristo», realizado el 21 y 22 de noviembre en el estadio César Vargas de esa localidad, organizado por la Fundación Jubal de Venezuela, que preside Juan Carlos Granadillo.
La noche transcurrió con mucho regocijo y gozo, donde la unidad se evidenció al reunir una gran cantidad de personas de diferentes municipios adyacentes, tales como: Apurito, El Samán, Mantecal, Guachara, Elorza, Guasdualito, San Fernando, entre otros.
El evento se celebró en el marco del XVII aniversario de la Fundación, «queremos agradecer a Dios por tan lindo evento que ha unido a las iglesias de Achaguas. Este encuentro de Copleros superó las expectativas y seguimos trabajando por llevar el mensaje a través de un canto y defendiendo nuestro folklor venezolano», dijo Granadillo.
El Encuentro contó con un año de excelente preparación presentando en esta oportunidad a 80 salmistas, entre ellos: Carlos García, Nancy Ramos, Enrique Zapata, Margarita Barrios, Alexander Solano, Yuli Alcalá, Melimar Salinas, Yelitza Medina, Omar Díaz, Ali Bolívar, Ramón Linares; 20 arpas en el escenario, representación de más de 12 estados del país para dar glorias a Dios y dedicar a una voz a través del Encuentro Internacional de Copleros, »Un canto de Venezuela para Cristo».◄

About redaccion

Check Also

Director de Cultos: “No está permitida todavía la reapertura de templos” en Venezuela

Pedro Balza salió al paso a las gobernaciones y alcaldías que han autorizado la reapertura …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *