jueves , diciembre 13 2018
Home / Venezuela / Realizado el XVII congreso juvenil “Apasionados 2018”

Realizado el XVII congreso juvenil “Apasionados 2018”

(Edgar Rojas –  Verdad y Vida).-

Desde el 31 de agosto hasta el 2 de septiembre, se llevó a cabo en la ciudad de Mérida el XVII congreso juvenil “Apasionados 2018”. Los asistentes contaron con la participación de la Banda Jahaziel, los conferencistas Alex Márquez y el pastor Félix Parra, coordinador del congreso y pastor del ministerio Conexión Vida.
Durante años Parra viene desarrollando este congreso en la ciudad de los caballeros, capital del estado Mérida donde miles de jóvenes son desafiados con la Palabra de Dios para que desarrollen su potencial en las áreas de influencia para la sociedad.
Para el también pastor y salmista Alex Márquez, “pasión es entrega, y estar en el congreso de Mérida es un honor y una gran experiencia para encontrarnos con Dios, recibir una palabra desafiante y una ministración del Espíritu Santo”, dijo.
La banda venezolana Jahaziel, presentó un nivel de alabanza y adoración con una ministración digna del Rey de reyes, al punto que Parra manifestó: “este congreso no sería lo mismo sin Moisés Jerez y la banda Jahaziel. ¡Gracias por soñar una vez más con nosotros!”
Finalmente, el pastor Félix Parra expresó, “ha valido la pena cuando nos reunimos y juntos adoramos al Rey, durante años hemos animado a la juventud a soñar”, al tiempo que dio las gracias por soñar con él y su ministerio una vez más, “nuestro propósito siempre será exaltar el nombre de nuestro Dios”, puntualizó.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Llaman a fortalecer la familia para resolver los problemas del país

(El Sol de Margarita – Verdad y Vida).- El pastor Norbey Rodríguez, presidente de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *