Home / Venezuela / Realizado Congreso Apostólico y Profético en Mara

Realizado Congreso Apostólico y Profético en Mara

(Juan C. Álvarez/ VyV – MARA).-

En Santa Cruz de Mara, estado Zulia, se realizó el 4to Congreso Apostólico y Profético: «Haré de ti una nación grande», en las instalaciones de la iglesia cristiana Bethel. Según la opinión del apóstol Igor Leal «fueron llenas las expectativas por quienes asistieron a esta actividad, en los años anteriores el pueblo sediento de Dios y de su Palabra comprobaron cómo sus vidas cambiaron satisfactoriamente».
Este cuarto encuentro contó con la asistencia de habitantes de la Sub Región Guajira del Zulia y la ciudad de Maracaibo. «Muchas vidas recibieron a Jesucristo como su Señor durante los tres días», precisó Igor Leal, pastor de la iglesia cristiana Bethel.
Como invitado a la enseñanza y la ministración, estuvo el profeta Antonio Duncan de Colombia, quien señaló: «Me siento contento de estar nuevamente en Mara trayendo una palabra profética de parte de Dios».
En la alabanza, tuvieron participación los grupos de danzas Kadosh, Adoran Geset, Linaje Santo, Jeshua, coreografías Hashem Reina. Mientras que los salmistas «Tres veces Santo», y el grupo Guarachas Bethel, lograron traer adoración y preparar una atmósfera para cada una de las ministraciones.
El profeta Duncan dejó una enseñanza poderosa, destacándose el tema «El poder que tenemos todos por dentro». Durante la exposición explicó cómo la semilla de patilla, «que aunque por ahora no se vea como una patilla, no tenga el gusto de una patilla, en su tiempo será una hermosa patilla, es lo mismo que pasa con cada uno de nosotros quienes debemos saber y usar ese potencial que tenemos para bendecir nuestras vidas y la de los demás».

About redaccion

Check Also

URGENTE ORACIÓN dado el aumento de suicidios en Venezuela por causa de la pobreza y crisis permanente

El país ha figurado históricamente entre los que menos casos reportan. En los últimos cinco …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *