Home / Venezuela / Realizado con éxito III Campamento “Conexión extrema”

Realizado con éxito III Campamento “Conexión extrema”

(Juan C. Alvarez/ VyV – MÉRIDA).-

Recientemente se realizó en el estado Mérida el III Campamento «Conexión Extrema», auspiciado por la iglesia «Yo soy el que Soy» de San Francisco, pastoreada por Alberto Coronel y Laly de Coronel, y los pastores juveniles Jorge Rugeles y Dasnelly Coronel, del ministerio «Juventud en Marcha». Dicha actividad se realizó bajo el lema: «La Familia, volviendo al diseño original».
Según los organizadores la visión es entrenar y capacitar a la nueva generación con herramientas para transformar el liderazgo juvenil y fortalecer la unión familiar, dando así el crecimiento de sus vidas personales, orientándolos a descubrir el propósito de Dios en cada uno de ellos.
El día de la apertura, se presentó el grupo de danzas Jafel y luego predicó el pastor Yony Camejo.
En el segundo día, intervino el adorador Alex Márquez, quien ministró de parte de Dios. A las 7 de la noche, el cantante urbano IDC de Barquisimeto y la Banda Alabastro ministraron la adoración y alabanza. Luego, el pastor y evangelista Luis Pedraza, expuso las Escrituras.
El último día en la mañana, ministró la alabanza el adorador Alber Ramos y cerró con una palabra el evangelista Luis Pedraza, a quien Dios usó para dar una palabra específica a su pueblo donde hubo sanidad interior.
Además los asistentes disfrutaron de las instalaciones del Campamento Río Frío con piscinas, toboganes, juegos, compartir, fogatas, comida y un especial clima.
El próximo campamento en el estado Mérida será del 4 al 7 de agosto 2013. Para más información llama al 0414-4601130 / 0426-9698360.

About redaccion

Check Also

Cristianos rescatan el Forum Metropolitano de Acarigua Araure

(Verdad y Vida).- Por más de 15 años el Forum Metropolitano Gonzalo Barrios, ubicado en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *