Home / Destacadas / Realizado clamor ‘Resucita tu fe 2014’

Realizado clamor ‘Resucita tu fe 2014’

(Especial/ VyV – MARIARA).-

Por décimo primer año consecutivo, la Iglesia Elim Mariara y sus pastores generales José y Cenaida Jayaro, recientemente llevaron a cabo el evento Resucita tu fe 2014; el cual contó con un gran despliegue técnico y audiovisual que tenía como objetivo hacer llegar a la comunidad del municipio Diego Ibarra del estado Carabobo, un mensaje de esperanza, tranquilidad y paz, una paz que sólo puede brindar Jesucristo.

Caravana profética
A partir de las 9 a.m. se comenzaron a congregar más de 200 vehículos en el terreno donde se construye la nueva sede de la iglesia. Estos realizaron un recorrido de más de una hora alrededor de toda la entidad con la finalidad de hacer llegar el vivo mensaje de que Cristo ha resucitado.

La Fiesta de Resurrección
El Resucita tu fe de este año estuvo enmarcado en un profundo clamor por la situación de nuestro país, al cual asistieron más de cinco mil personas quienes desde el inicio se hicieron sentir con cánticos, oraciones y adoración al ritmo de nuestra música típica llanera, espacio que contó con la importante participación de los niños y danzarinas de la iglesia.
Por otra parte, a través de videos de concienciación se les hizo las siguientes preguntas a los padres: «¿En que invierten el tiempo tus hijos?, ¿le están dedicando tiempo de calidad?». Todo para generar un mensaje reflexivo que dio a conocer que la tasa de embarazo precoz está entre 15 y 19 años de edad por causa de la falta de un proyecto de vida, oportunidades laborales y educativas. Además de los problemas intrafamiliares y la pérdida de valores que ha generado que la realidad de muchas de las familias venezolanas se conviertan en un contexto con muy pocas expectativas.
Se hizo énfasis en los altos índices de violencia que nos han convertido en uno de los países latinoamericanos con la tasa más alta de homicidios y donde el municipio Diego Ibarra está considerado como uno de los más peligrosos del estado Carabobo. Esto con la finalidad de hacerle entender a los padres presentes en el lugar que en sus manos y en su forma de educar e incentivar con valores cristianos a sus hijos pueden generar el cambio de nuestra sociedad.
La adoración estuvo a cargo de la banda musical y la coral de la iglesia, con temas inéditos y otros como: «En el nombre de Jesús» de Ingrid Rosario, junto a la gran presentación de las danzarinas. El espíritu juvenil no se quedó atrás porque con una representación teatral de la resurrección de Jesucristo, los mimos lograron la atención de todos los asistentes.
El mensaje principal fue dado por el pastor general José Jayaro quien hizo un paseo por los grandes errores en los que han caído los venezolanos últimamente, para ser un    llamado al cambio, a la reflexión, a la unión y a la paz que sólo puede dar el Señor Jesucristo.
El momento más especial de la noche fue cuando más de 500 personas se arrepintieron de sus pecados y confesaron a Cristo como su único y suficiente Señor y Salvador.

Pastor José Jayaro de la Iglesia Elim Mariara, impartió un mensaje durante el evento / RTF
Pastor José Jayaro de la Iglesia Elim Mariara, impartió un mensaje durante el evento / RTF

 

About redaccion

Check Also

Apousía y Parousía, Eduardo Padrón

Parousía es presencia y apousía ausencia. En el buen sentido hay una apousía de Cristo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *