Home / Destacadas / Realizado “Aviva tu fe – Clamor por Venezuela”

Realizado “Aviva tu fe – Clamor por Venezuela”

(GCPV/ VyV – CARACAS).-

Dados todos los acontecimientos sociales que han estremecido a la población venezolana durante los últimos meses, la iglesia Ministerio Internacional Centro de Esperanza, el canal de televisión internacional de comunicación satelital cristiana, Enlace, y diferentes organizaciones e iglesias locales del país, se unieron en una sola voz para clamar por Venezuela.
«Aviva tu fe» es un sueño colocado por Dios en el corazón del Pastor Joel López (Coordinador nacional). Nació como una herramienta coyuntural de Dios para bendecir a la nación. Esta actividad es una visión de alcance interdenominacional que procura unir al pueblo de Dios con el propósito de levantar a toda Venezuela en oración por la transformación profunda del país.
Desde el pasado mes de abril dicha convocatoria, «Aviva tu fe – Clamor por Venezuela», contó con una asistencia masiva desde su inicio, en Caracas asistieron 5 mil personas; Coro: 8 mil personas; Dabajuro: 12 mil personas; Charallave: 2.500 personas; Vargas: 2 mil personas; Maracay: 7.500 personas; Punto Fijo: 8.500 personas; Barquisimeto: 5.500 personas; Ciudad Guayana: 13 mil personas; y Guacara: 3.500 personas.
En esta oportunidad, la cita fue en la ciudad de Caracas para celebrar el gran cierre de esta gira nacional de clamores por Venezuela donde se concentró a más de 35 mil personas en este evento masivo de oración por la nación.
Además, este evento fue transmitido en vivo a través de la cadena de televisión internacional de comunicación satelital cristiana, Enlace TV, para toda Iberoamérica.

El evento que concentró a miles de venezolanos para orar por la nación / GCPV
El evento que concentró a miles de venezolanos para orar por la nación / GCPV

About redaccion

Check Also

Apousía y Parousía, Eduardo Padrón

Parousía es presencia y apousía ausencia. En el buen sentido hay una apousía de Cristo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *