Home / Venezuela / Realizado 3º Congreso Profético y Apostólico

Realizado 3º Congreso Profético y Apostólico

(Juan C. Alvarez/ VyV – MARA).-

La iglesia Bethel del municipio Mara, preparó el 3º Congreso Profético y Apostólico con el lema: «Haré de ti una nación grande, te bendeciré y serás bendición», según lo  informó su organizador el apóstol Igor Leal. Esta actividad se llevó a cabo a finales de abril, con la impartición de la Palabra de Dios a cargo del apóstol Johnny Copete, de Colombia.
La convocatoria reunió a una nutrida asistencia proveniente de los municipios Mara, Guajira, Almirante Insular Padilla, Maracaibo y San Francisco, quienes recibieron la revelación de la Palabra de Dios.
El apóstol Johnny Copete, manifestó sentirse muy agradecido por la invitación que le hiciera el apóstol Igor Leal, de parte del Espíritu Santo. En cuanto a la temática que se impartió, «hablamos sobre los niveles de unción de poder, metiéndonos bajo la revelación poderosa del Espíritu Santo», acotó Copete.
Johnny Copete predicó acerca de la paternidad de Dios, el nivel apostólico, tiempos y temporadas proféticas. Invitó a todos los presentes a tener una experiencia nueva con el Padre celestial a que se unan a los movimientos que Dios está haciendo en las diferentes ciudades y países.

About redaccion

Check Also

Director de Cultos: “No está permitida todavía la reapertura de templos” en Venezuela

Pedro Balza salió al paso a las gobernaciones y alcaldías que han autorizado la reapertura …

One comment

  1. a todos mis hermanos en la fe en Cristo Jesús les saludo desde Venezuela agradeciendo de ante manos los clamores y las oraciones por este nuestro país, debido a que este modelo político diabólico que por descuido e ignorancia permitimos que se entronara en nuestro gobierno que causo miseria, , muerte, hambre, división, guerra, pobreza y zozobras, finalmente esta en su etapa final, el creador prometió una nación en avivamiento prospera en abundancia y bienestar, y por lógica razonable el poder gubernamental no debe ser dirigido por un hombre que no tenga a cristo en su corazón, es decir esto nos da una enseñanza de que los hijos del rey no pueden estar otra vez siendo dirigido por los hijos de perdición, porque hemos aprendido que por experiencia propia lo que dice la biblia que cuando la cabeza esta mala todo el cuerpo también, les alerto a los hijos del Rey es hora de que se levanten y se posicionen en todos los medios gubernamentales, económicos, sociales culturales entre otros, y ya basta de repetir esa mentira que el diablo nos hizo cree que el evangelio y política no se la llevan, (abajo el diablo y que viva el Rey de Reyes) mientras decíamos y creíamos esta mentira satanás se posicionaba de las autoridades de nuestros espacios, prefiero ver un hijo del rey reinar y no gubernativamente y no someterme otra vez al resultado de este error.

    pueblos todos le hago este llamado porque esta prometido un avivamiento antes del fin, en el nombre del creador sean hombres y mujeres íntegros, que la justicia, la honestidad la misericordia y el amor sea tu consigna y que la verdad del evangelio del reino se refleje en tu rostro, una ves esto prepárate porque vamos a reconquistar lo que le permitimos al enemigo que nos quitara, no escuches al religioso porque por su ignorancia trabajan mas a favor del enemigo que para otra cosa, como decimos en mi tierra dejemos de creer en pajaritos preñado que las cosas cambian porque tenemos al creador metido en la lampara de Aladino y lo frotamos cuando lo necesitamos pero no actuamos cuando debemos. yo siempre he dicho y lo diré yo hago lo humanamente posible mientra mi creador es perfecto en hacer lo imposible….. basta ya de mediocridad religiosa no caigan en lo que caímos los venezolanos nos hicimos la vista gorda y aun estamos pagando las consecuencias por nuestra rebeldía.
    hoy doy gracias a Dios que nos ha dado el modelo que necesita Venezuela para que el avivamiento de Venezuela para el mundo inicie, un modelo de REINO TEOCRATICO.
    a mis hermanos en otro país hoy Dios te brinda la oportunidad para que conozcas este modelo del evangelio del Reino y lo aplique en tu pais siendo el pionero en tu tierra para que el Espíritu Santo sea manifestado en un gran avivamiento mundial. este proyecto que Dios nos entrego ara temblar al mundo entero se parte de este gran mover. aleluya……
    contactanos por los telefonos 02518086283 04164584583
    correo la reformaeclesiastica@gmail.com
    c.c.e.r.evangeliodelreino@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *