Home / Venezuela / Realizadas en Barinas conferencias Código Honor y Subiendo la montaña

Realizadas en Barinas conferencias Código Honor y Subiendo la montaña

Los pastores Hugo y Mariela Díaz, a su paso por la ciudad de Barinas

(Edgar Rojas – Verdad y Vida).-

El pasado sábado 29 de febrero se llevó a cabo en la ciudad de Barinas, la actividad dirigida a la restauración y ética pastoral con el pastor Hugo Díaz, presidente nacional de Marcha para Jesús, junto a su esposa, la pastora y adoradora Mariela Cartulano de Díaz.
Las conferencias Código Honor y Subiendo la montaña, son un llamado al pueblo cristiano a la ética ministerial, más allá del ministerio. Porque le da su justo valor y prioriza cada cosa en su justo orden; primero Dios, luego la familia, que tanto ha sufrido porque como ministros no hemos sabido equilibrar nuestro trabajo en la obra de Dios y la hemos relegado aún tercer y cuarto plano.
“Sabemos hablarles a las ovejas, pero no tenemos palabras para nuestros hijos”, expuso Díaz en la conferencia Código Honor, “es un llamado a la restauración de las familias pastorales. Es importante que podamos reconocer nuestros errores y enmendar nuestras vidas, para ser más efectivos en la obra que Dios nos mandó a hacer. Debemos estar sanos para poder ministrar sanidad a otros”, puntualizó.
“Fue de gran bendición debido a su experiencia personal, ellos han decidido ir alrededor del país a dar de lo que el Señor les ha entregado”, manifestó José Vivas, pastor de la iglesia Ciudad de Dios y coordinador de la actividad en la ciudad marquesa.
En la conferencia Subiendo la montaña, Mariela Cartulano enseña cómo afrontar el tiempo de aflicción en nuestro diario vivir, y los procesos inesperados que hay que atravesar.
Los pastores Díaz Cartulano vienen presentando en todo el territorio nacional estas dos conferencias, producto de sus libros, Código Honor y Subiendo la montaña.
Para contactos: @cdmariela

About Verdad y Vida

Check Also

Plan PEACE comenzó a implementarse por Carabobo

“Estamos haciendo conexiones para llevarlo a otros estados, para que la nación venezolana tome esto …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *