Home / Venezuela / Realizada primera reunión “Levantando una nación en oración”

Realizada primera reunión “Levantando una nación en oración”

(Edgar Rojas – Verdad y Vida).-

En el marco de las jordanas de oración e interseción auspiciadas por el apóstol Magdiel Morillo, pastor del Centro de Avivamiento Casa de Dios en Puerto Ordaz, estado Bolívar, recientemente se llevó a cabo la primera reunión «Levantando una nación en oración», con el fin de establecer casas de intercesión en dicha ciudad y en todo el territorio nacional.
Fue una amena reunión que contó con la participación del pastor Gedeón Kim, proveniente de Corea del Sur y la asistencia de pastores de varias ciudades del país, quienes recibieron la visión para así poder establecer Casas de oración e intercesión.
El apóstol Magdiel Morillo informó que en este primer encuentro se hizo la planificación para cubrir 24 horas de oración sin interrupción. «Una de las reglas establecidas es que cada pastor sea responsable de cada hora, aunque los pastores pueden ir con su grupo de intercesión e iglesia el día que les corresponda en la hora establecida, esto es muy importante para que la Casa de oración pueda funcionar en el orden correcto», recomendó Morillo.
Si desea involucrase en el Plan de Oración e Intersección puede comunicarse por los teléfonos: 0414-3947653 / 0424-9519212.◄

About redaccion

Check Also

21 días de vigilia en la cárcel de Ciudad Bolívar

(CCM).- Conocidos ahora como ‘internados judiciales’, en atención a los Derechos Humanos de las personas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *