Home / Venezuela / Realizada “Marcha de los Estandartes”

Realizada “Marcha de los Estandartes”

(Verdad y Vida – Redacción).-
Recientemente se llevó a cabo en la ciudad de Caracas, la «Marcha de los Estandartes», que partió desde la Redoma de Petare en el este de la ciudad y culminó en Catia, al oeste de la capital venezolana. La intención de esta marcha era precisamente cubrir toda la ciudad y la nación en oración.De acuerdo al testimonio de asistentes a la marcha, salieron llenos de fe y esperanza en lograr el objetivo de la marcha, «formar un puente espiritual entre el Este y el Oeste de Caracas, lograr unir en la fe hacia Jesucristo a dos Venezuela separadas por criterios de hombres».Recorrieron sin obstáculos los municipios Sucre y Chacao. En este último se encontraron con la también convocada «Marcha por la fe», quienes abrieron el paso para que los cristianos continuaran con su recorrido. Pero al llegar al municipio Libertador, aún en Chacaíto, se toparon con los cuerpos de seguridad, Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Guardia Nacional Bolivariana (GNB).Los testigos informaron que los cuerpos de seguridad no permitían el paso de la marcha, por lo que todas las personas, se arrodillaron y juntos, «clamamos al Señor para que nos abrieran paso.

Momentos cuando la marcha se dispuso a orar para que efectivos de seguridad nacional abrieran el paso / MPJ

Para que cese el odio y el rencor en el corazón de los venezolanos y que fuese sustituido por el perdón, la verdadera paz y la reconciliación que solo Dios nos puede dar».Como demostración del poder de Dios, la GNB y la PNB depusieron sus armas y permitieron que el pueblo de Cristo pasara. «Nos pidieron bendiciones para ellos, que oráramos por un solo país», contó un testigo.Así mismo, muchos de los efectivos recibieron el mensaje de salvación y acompañaron la marcha durante el trayecto, inclusive cerraron momentáneamente el paso a algunas calles para que pudieran llegar a su destino. «Solo el poder del Espíritu Santo hizo posible que pudiéramos pisar territorio no permitido para otros marchantes en tantos días de protestas», dijo la fuente.Continuó diciendo «la verdad es que sentí en mi corazón que solo cuando todos clamemos al Señor saldremos de esta situación. Todos queremos la bendición de Dios y todos anhelamos un país en armonía y en paz. Tal vez no podamos cambiar el curso de la historia del país de manera individual, pero clamando a Dios que todo lo puede, tendremos el país que queremos».«Me siento feliz porque sé que sí hay una salida y hoy oraré con más fuerza porque cada uno de mis hermanos venezolanos pueda cambiar el rencor por el perdón. Recuerden que perdonar no es negar el daño, beneficia a quien perdona más que al que es perdonado y por último abre las puertas para la reconciliación. Se que parece difícil en estos momentos, pero el Señor abre los caminos y lo que es imposible para el hombre siempre es posible para el Señor», concluyó la testigo.La Biblia dice: «Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios» (Mateo 5:9), salga a la calle como agente de paz, no como portador de violencia.◄

About redaccion

Check Also

Pueblo cristiano neoespartano se empodera para el gran avivamiento

Esta importante actividad fue decretada por el entonces gobernador de Nueva Esparta, Morel Rodríguez Ávila, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *