Home / Venezuela / Realizada la primera Cumbre Pastoral

Realizada la primera Cumbre Pastoral

(Juan C. Álvarez/ VyV – CABIMAS).-

La iglesia Luz del Mundo N° 1 de la ciudad de Cabimas, estado Zulia, fue el escenario de la 1ª Cumbre Pastoral que efectuó la Fraternidad de Ministros e Iglesias de Cabimas (Framiec). Muchos pastores se dieron cita en las conferencias y plenarias siendo los expositores Alexis Romero, asesor y capellán de la Casa Militar presidencial; el apóstol Helimenas Espina, presidente de COMIZU, y el pastor Naudis Pineda de la iglesia Luz del Mundo.
La apertura del evento se realizó en el estadio Manaure de Monte Claro, sector El Lucero de Cabimas, y durante dos días se llevaron a cabo las plenarias, donde la Unidad, la Ética y la Familia ministerial fueron los temas tratados, luego se procedió a firmar el Manifiesto de la Cumbre el cual concluyó con la fotografía oficial.
Con el tema «Visión de ciudad», la Cumbre ha repercutido en bendición para la ciudad en pro de la unidad del cuerpo de Cristo, cuestión que es fundamental en estos tiempos donde se busca el avivamiento.
En la clausura, el pastor Naudis Pineda de Luz del Mundo, trajo como invitado al alcalde del municipio Cabimas, Félix Bracho, quien tuvo su intervención comprometiéndose públicamente para reunirse con representantes de la iglesia cristiana de la entidad a fin de trabajar juntos por el bienestar del pueblo.
«Se dialogó acerca de la situación del país y nuestro papel como pacificadores del mismo, además de los logros y avances del evangelio a nivel regional y nacional, con la visita de ministros de otros países y varios estados de Venezuela teniendo un impacto positivo en esta ciudad petrolera, epicentro del gran mover de Dios en nuestro país», resaltó Henry Cedeño, presidente de Framiec.

About redaccion

Check Also

Convocan a Clamor nacional por amor a Venezuela

Este 05 de diciembre: Toda la Iglesia, con todo el pueblo, por toda la nación …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *