Home / Destacadas / Realizada la Marcha para Jesús 2020 a pesar de la pandemia

Realizada la Marcha para Jesús 2020 a pesar de la pandemia

Marcha para Jesús es el culto de adoración más grande que se hace en el país, cada 12 de octubre somos una sola Iglesia adorando al Señor y para que Jesús sea exaltado

La Iglesia de Punto Fijo danzó para el Señor

(Verdad y Vida).-

(Fotos: Cortesía Marcha para Jesús)

El 12 de octubre se llevó a cabo la Marcha para Jesús 2020, bajo el lema “Jesucristo, Rey de Venezuela”, este año con una estrategia diferente debido a la pandemia del Covid-19. “Los 23 estados y el Distrito Capital fueron testigos de la movilización de la Iglesia Cristiana en Venezuela, el pueblo salió frente a sus casas, en los balcones y ventanas de los apartamentos, proclamando que Jesús es el Señor de Venezuela”, según indicó el pastor Hugo Díaz, presidente de la Fundación Marcha Para Jesús en Venezuela.
De igual manera, en las diferentes regiones del país se realizaron caravanas por los municipios, en un ambiente de júbilo y celebración nuestro Señor Jesucristo fue exaltado. “Es importante resaltar el apoyo de las emisoras radiales en el país que se sumaron a trasmitir durante todo el día programas especiales sobre la Marcha para Jesús, donde participaron los diferentes líderes regionales de la Iglesia”, resaltó Díaz.
Así mismo, se realizaron transmisiones simultáneas en las plataformas digitales de los diferentes ministerios del país logrando unir al pueblo en oración por Venezuela, que es una de las principales finalidades de esta actividad cristiana que se realiza todos los 12 de octubre.
El pastor Hugo Diaz expresó que “hemos visto una participación masiva del pueblo cristiano en todo el país, desde muy temprano se sintió un ambiente de júbilo y celebración, Marcha para Jesús es el culto de adoración más grande que se hace en el país, cada 12 de octubre somos una sola Iglesia adorando al Señor, nuestro objetivo cada año es que Jesús sea exaltado, por eso estamos agradecidos con el Señor y con todo el liderazgo nacional que entendió el diseño de Dios para este tiempo”.

LA NOTA DISCORDANTE

A pesar de que la estrategia trazada por la directiva nacional de Marcha para Jesús en Venezuela fue la de activarse frente a las residencias y congregaciones para evitar el riesgo del contagio por Covid-19 y cumplir así con la normativa sanitaria, dos ciudades rompieron con lo establecido al salir a marchar y realizar una concentración multitudinaria.
Es triste observar que muchos líderes que reclaman sujeción a ellos como autoridad, no se sujetan a lo aprobado por la directiva nacional de Marcha para Jesús, lo cual coloca a esta organización como irresponsable ante las autoridades sanitarias de Venezuela, puesto que hubo un compromiso previo de respetar la cuarentena.
Sigamos orando para que algunos líderes entiendan de una vez por todas el principio de autoridad y aprendan a sujetarse a ella, sea esta gubernamental o eclesiástica, y se conviertan en factores de unidad y no de división; a fin de cuentas, la que queda mal ante la opinión pública es la iglesia en general.
Para mayor información puede seguir las redes sociales de Marcha para Jesús: @Marchaparajesus_vzla / @OficialMPJ

 

About Verdad y Vida

Check Also

Franklin Graham responde al Papa sobre unión civil gay: “Impensable a la luz de la Palabra”

Destacó que el Papa Francisco está intentando de anular las Sagradas Escrituras tratando de normalizar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *