Home / Venezuela / Realizada importante “Conferencia de liderazgo” para alcanzar ciudades

Realizada importante “Conferencia de liderazgo” para alcanzar ciudades

(Henry Tovar/ VyV – EL TIGRE).-

Con la dirección de apóstoles provenientes de Manaos en el país vecino de Brasil, se llevó a cabo la «Conferencia de liderazgo» para la conquista de la ciudad de El Tigre, estado Anzoátegui, a través de la Visión Celular.
La actividad se desarrolló en el templo de la Iglesia Celular La Tierra Prometida, así lo hizo saber su pastor José Rafael Rodríguez. «La conferencia fue dirigida por los hermanos Rivismar Lavislau y Fernando Castro, quienes nos orientaron a ir de lo micro, a lo macro. Es decir, comenzar por llevar el Evangelio a las familias, a los hogares, a la comunidad para alcanzar a la ciudad».
Rodríguez dijo que muestra de ello es el trabajo realizado en la ciudad de Manaos, donde ya el 50% de la población de dos millones de habitantes, son cristianos.
El pastor señaló que eso se ha logrado siguiendo el ejemplo de Jesucristo, que sació a una multitud al multiplicar los panes y los peces, dio vista a los ciegos, sanó paralíticos y después de eso, le llevó la semilla del evangelio de Dios. «Eso es lo que tenemos que hacer los cristianos, atender las necesidades espirituales, físicas y económicas de las personas y más en la situación que vive nuestro país, para que nuestros vecinos vean una palabra, acompañada de una acción».
Lavislau y Castro visitaron la ciudad de Puerto Ordaz, estado Bolívar, antes de viajar a El Tigre, donde dieron a conocer toda la información de la Visión Celular. El encuentro se desarrolló en el auditorio de la Universidad Experimental Politécnica, con la participación de diez iglesias.

About redaccion

Check Also

Palabra profética la Nueva Venezuela que está por nacer

El Espíritu Santo me decía que en la Nueva Venezuela habrá tantas riquezas que Venezuela …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *