lunes , noviembre 19 2018
Home / Actualidad / Realizada Gran Vigilia de Oración en República Dominicana

Realizada Gran Vigilia de Oración en República Dominicana

(GVO – Verdad y Vida).-

El pasado 11 de octubre se realizó, por primera vez, la Gran Vigilia de Oración en Santo Domingo, República Dominicana. Una comisión de unidad, ministros del Señor, partieron de Venezuela para representar al país en el Palacio de los Deportes en Santo Domingo, para orar a favor de Venezuela, República Dominicana e Israel.

Esta comisión estuvo conformada por ministros con trayectoria de trabajo por la unidad de cada estado del país y representantes comisionados de 12 federaciones y organizaciones principales como lo son: Consejo Evangélico de Venezuela, Confederación Pentecostal, Asambleas de Dios, Luz del mundo, Federación Cuadrangular, Federación Maranatha Mundial, Federación Adiel, Federación Enmanuel, CCN, Unicristiana, Redima y COPEFAN, a través del enlace realizado por el Movimiento de Unidad Cristiana (MOVIUC).

El evento fue totalmente sufragado por las iglesias unidas de la República Dominicana como un gesto de solidaridad y siembra en Venezuela.

De acuerdo al apóstol Ignacio Yllaramendi, “la experiencia fue enriquecedora para todos los ministros pues la mayoría no se conocían entre sí y se extendió la visión en los corazones al ver tantos tesoros que hacen un gran trabajo por su estado, y entender que al final todos somos de un mismo cofre ‘la Iglesia gloriosa de Cristo’”.

Agregó que “ha sido un tiempo muy motivador y esperanzador ver cómo los hermanos nos han recibido y las iglesias se han unido no solo para traernos, sino que han sido inspirados por el modelo de la Gran Vigilia de Oración de Venezuela y lo están comenzando a implementar en toda esta nación”.

Se realizaron cuatro vigilias de oración en cuatro principales ciudades de República Dominicana en simultáneo, bajo un mismo sentir y en el poder del acuerdo. En la vigilia se realizó la proclamación del Decreto Espiritual para República Dominicana.

About redaccion

Check Also

Mi Enfoque: Profecías cumplidas

(David Mandel).- Me considero más tradicionalista que religioso, pero me es imposible, al leer la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *