Home / Internacionales / Realizada Cumbre Comunicadores USA

Realizada Cumbre Comunicadores USA

(Evangélico Digital/ VyV).-

Más de 120 comunicadores de origen hispano, que viven en diferentes ciudades de los Estados Unidos, se congregaron en la ciudad de Miami para la sexta Cumbre de Comunicadores USA. El evento se llevó a cabo en el marco previo al congreso Expolit 2018 que reúne en ésta misma ciudad a medios, editoriales, música y ministerios. Comunicadores USA es una red de profesionales cristianos en la industria de las comunicaciones, mercadeo y medios.
Steve Cordón, presidente de la entidad, explicó que “éste es un tiempo ideal para hacer nuevas relaciones y capacitarnos en unidad y en un alto nivel. Nuestra misión es conectar, equipar y desarrollar profesionales para ser efectivos comunicadores que impacten la sociedad”.
Esta cumbre de comunicadores ofreció paneles con los temas más actuales y relevantes de las comunicaciones, medios y mercadeo. Se brindaron respuestas a las preguntas más importantes de la industria. Se dio la posibilidad de interrelacionar con profesionales de Estados Unidos y también de Latinoamérica. Además, expertos y conferencistas internacionales compartieron su experiencia y las últimas tendencias.
Stan Jeter, fundador de Comunicadores USA destacó la calidad de los presentadores de la cumbre. “Tuvimos sesiones breves, concisas, pero con contenido muy valioso. Y algunos de estos temas se van a ampliar en esta semana durante talles de especialización para los asistentes a Expolit”.
Algunos de los temas presentados durante fueron: ¿Debe reinventarse la radio? Radio y Podcast impartido por Fabio Criales de CVC la Voz y Larry Castro de la cadena KSB de Houston, Texas; El presente y futuro de la televisión presentado por Ignacio Sanz de Olympusat y César Español de Enlace; La iglesia y los retos para comunicar su mensaje efectivamente expuesto por Esteban Fernández de la Sociedad Bíblica Internacional y Arnold Enns de COICOM; y El poder de YouTube y el video en social media por Jonathan Villareal de Mundo Cristiano y Henry Alonso de Adarga Group.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Luis Palau está estable tras tres años con cáncer incurable

Aunque está sintiendo los efectos de la quimioterapia regular, sigue esforzándose para extender el mensaje …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *